COMO DARTE CUENTA QUE ESTÁS SIENDO TÓXICA





Darse cuenta de que se está siendo tóxico puede ser difícil, pero es importante ser consciente de este comportamiento para poder cambiarlo. Aquí hay algunas señales que podrían indicar que estás siendo tóxico/a:


  1. Control: Si estás tratando de controlar todo lo que sucede en una situación o en la relación, es posible que estés siendo tóxico/a.

  2. Críticas constantes: Si constantemente encuentras fallos en las acciones de los demás y no puedes evitar criticarlos, eso puede ser tóxico/a.

  3. Comportamiento manipulador: Si estás tratando de influir en la forma en que alguien piensa o actúa para beneficiarte a ti mismo/a, eso puede ser tóxico/a.

  4. Falta de respeto: Si no estás respetando las necesidades, sentimientos o límites de los demás, eso puede ser tóxico/a.

  5. Celos excesivos: Si estás celoso/a de las relaciones que los demás tienen con otras personas, eso puede ser tóxico/a.

  6. Falta de responsabilidad: Si estás negando tu propia responsabilidad en la situación y culpando a los demás, eso puede ser tóxico/a.


Si identifica algunas de estas señales en su comportamiento, es importante hacer un esfuerzo para cambiarlo. Habla con alguien de confianza o un profesional de la salud mental para obtener ayuda y guía en cómo modificar tus acciones y comportamientos tóxicos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

RECUERDAN QUE LES SOLICITE AYUDA PARA HACER ESTE GORRO LINDO..AQUI TIENEN LA PUNTADA.