Hola a todas mis amigas


Espero se encuentren bien, yo aqui en casa, en cuarentena aun, en mi pais han habido 6 muertes lamentables, y hay 713 contagiados y mas de 300 recuperados, que es en dimension al pais mucha gente y a la vez pocos, Bendito Dios.

Espero en sus paises las cosas no esten muy mal...Yo le pido a Dios que esta pandemia desaparezca lo más pronto.

Pero hay algo que te diré, todo pasa por una razón,..nada se va de nuestras vidas sin habernos dejado una enseñanza,...aún en medio de tanto dolor del mundo entero.

Hay cosas que provocamos los seres humanos, y otras, que son obra de la naturaleza, sinceramente, esta pandemia, creo que es obra de algunas mentes que querian reducir la poblacion mundial y al mismo tiempo minimizar a los mas poderosos, que como diciendo, Aqui mando YO.

Puedo equivocarme en mi afirmación, o puede ser cierta, lo único cierto es el gran numero de personas infectadas, y de lamentables muertes, las familias ahora padeciendo sin empleos, sin lo basico para sobrevivir, y todo se junta..las ayudas tardan en llegar, la gente quiere trabajar.

Los seres humanos ahora nos hemos dado cuenta el VALOR DEL TRABAJO, más que NUNCA.

AHORA TODO TIENE SENTIDO PARA TODOS, ..AHORA NADA PASA DESAPERCIBIDO.

AHORA....LA VIDA NOS DA UNA CACHETADA, NOS DICE..VIERON QUE VALIOSA SOY.

PERO EN MEDIO DE TANTO QUE VIVIMOS, LA FE ES LO QUE FORTALECE EL ALMA,Y EL ESPIRITU.

En mi caso.............DIOS ES TODO LO QUE NECESITO PARA ESTAR BIEN Y EN PAZ.

DESEO SE ENCUENTREN BIEN, CUIDENSE SI SALEN..DIOS CON NOSOTROS.

DIOS CON EL MUNDO ENTERO.......SOMOS SU CREACION..ÉL HARÁ

Comentarios

Entradas populares de este blog

RECUERDAN QUE LES SOLICITE AYUDA PARA HACER ESTE GORRO LINDO..AQUI TIENEN LA PUNTADA.