QUEDATE EN CASA



Por esta Pandemia, del VIRUS COVID 19, estamos los que podemos casi que a la fuerza estar en la casa.

Sinceramente es fácil decirlo, Quedate en casa, pues no, no es tan fácil, sinceramente si alguien es como en mi caso que dependemos de entradas diarias para poder sobrevivir, pagar alquiler, pagar los servicios agua, luz y el cable..que conste es un pequeño lujo que nos damos y el cual paga mi hijo, pues realmente, a estas horas del confinamiento, uno sinceramente no sabe que hacer.



Hoy lloré, si lloré mucho, no se porque, sino tená una razón, sé que era por stress, porque sinceramente a veces uno no halla ni que hacer, casi que me he vuelto una autómata pues hago lo mismo lo único que si sé es que aunado a eso va mi insomnio, a veces me dan las 4 o 5 de la mañana,sinceramente, sólo le pido a Dios que me dé el valor para poder soportar esta situacion-



Tal vez he pensado que si tuvieramos una entrada fija de dinero, tal vez ..pienso..TAL VEZ, no sería tan estresante la situación, pero a la par de eso y más importante, esta el CONTAGIO...eso en este momento es lo mas importante, sé que si me lees y estás pasando algo parecido a mí, te identificarás, y dirás porque a MI...porque este VIRUS...sinceramente, si te sientes así, no te sientas mal.


Somos humanos, no vinimos aprendidos de nada, sólo somos la creación de Dios y somos afortunados por estar vivos y poder tener la experiencia de haber venido al MUNDO
.

Tengo un hijo que llevé esperandolo años, Dios es bueno, no me dejo sin ese regalo tan lindo de ser mamá, hay mas cosas buenas que malas en esta etapa.



Dios no me dejó nunca, y sé que no lo hará jamás......Sólo le pido a Dios que me dé la paz y la tranqujilidad porque él va delante de mí y mi familia.



TENER FE, ES FACIL DE DECIR, ESTO PASARA, TAMBIEN ES FACIL DE DECIR, PERO
SOLO DIOS SABE QUE PASARÁ, SOLO TENGAMOS FE.

SOY SOBREVIVIENTE DE UN CÁNCER Y SÉ A PESAR DE MIS QUEJAS QUE DE ÉSTA TAMBIEN SALDRÉ...PRIMERO DIOS.


DIOS....ALLANA NUESTRO CAMINO, SIN TI NO SOMOS NADA....AMÉN.

Comentarios

Entradas populares de este blog

RECUERDAN QUE LES SOLICITE AYUDA PARA HACER ESTE GORRO LINDO..AQUI TIENEN LA PUNTADA.