ANALISIS AL VIENTO.

Hola a todos, a veces veo muchas paginas de superacion personal, de coach que te dicen que entres a sus seminarios y aprenderas tecnicas para superar tu vida, para emprender negocios, para ser mejor persona, etc..etc..puras cosas que si las analizas, tu las sabes, son logicas..lo malo es que a uno se le mueve el tapete hasta que lee o escucha cosas, no como las que te estoy diciendo, no, porque no te estoy cobrando ni invitandote a mi pagina o que se yo..

En fin, a veces queria entrar a una de esas paginas de PNL, o superacion personal, tecnicas para ganar dinero y preguntaba y etc, cuando me llegaba la informacion de todo, veia el monto del dinero que tenia que ivertir, conste que te decian que lo que invertirias era minimo, que era accesible para todos, en fin, pues NO, para mi, NO...pues yo no estoy trabajando y no recibo dinero para gastos mas que los de la comida o el alquiler, de alli en fuera no hay ningun dinero que yo pueda tomar e invertirlo en algun curso. Eso es lo que se les olvida a los que ofrecen el cielo y las estrellas, pero pagando, te dan pinceladas de los temas y te dejan deseando saber mas, pues NO, yo no tengo dinero para invertirlo en esos curos ni online, ni presencial, no es que diga soy pobre y no puedo es que tengo prioridades, y analizando todo lo que me venden en las redes, TU Y YO, ya lo sabemos, solo que nos gusta escucharlo de otras personas.

Que me van a decir a mi de puedes superar la muerte de tus padres, de tus hermanos, el abuso que sufriste de un tio, el cancer que gracias a Dios ya canto viajera de mi cuerpo,o la artritis que tengo ahora,..al ser una mujer ya mayorcita y con tiempo AHORA de sobra, pues me he informado he leido, y lo que me ofrecen vender, yo sola lo encuentro lo leo y me doy cuenta que no habian descubierto el agua tibia, sino que de un modo muy inteligente te dicen que estas mal, pero con estos....pasos, estaras, bien, y te vas y zazzz...pagas dinero, haces ricos a otros, porque los veo con grandes casas, con carros, con viajes, y digo que INTELIGENTES...han sabido sacarle el mejor provecho al estudios de la mente..solo que ellos solamente repiten todo lo que por años otros han hecho, y personas que necesitan escuchar que estan mal pero que con el curso van a prosperar pues nada, los llevan y les va bien, pero no por lo que les dijeron, sino porque ellos sabian que podian, y alguien mas solo se los vino a recalcar con algunas pautas y frases gatillo, asi es esto..todo el mundo sacando partido de las necesidades de los otros,

Y yo aqui escribiendo como una secretaria, full, y mis dedos engarrotandose porque hace mucho tiempo no escribo como cuando trabajaba en un call center era todo el dia,lo unico bueno es que no veo el teclado porque asi aprendi a escribir hace muchisimos años en un curso de mecanografia..Bendito Dios y esos cursos que yo tomaba de algo me han servido.

En fin lo que te quiero decir es que busques, que no te quedes con la duda sino puedes llevar tal o cual curso o seminario, no te sientas mal, tienes el internet y alli esta la solucion, yo TODO, lo busco y encuentro mas de lo que esperaba, y NO, no es que quiera perjudicar a los COACH , es que sinceramente, ahora todo lo venden...y los que estamos como YO, que no podemos acceder a esos precios,  pues que queda...volverse un sherlock holmes y buscar hasta debajo de las piedras lo que queremos, las redes son muy amplias y para todos hay resultados...

Hasta la proxima........Bendiciones de lo alto...zaz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

RECUERDAN QUE LES SOLICITE AYUDA PARA HACER ESTE GORRO LINDO..AQUI TIENEN LA PUNTADA.