HOLA A TODAS

Espero esten bien amigas lindas, fijense que yo he tenido mucho dolor en un brazo, demasiado intenso el dolor, no me deja hacer nada, ni siquiera tejer o manipular el brazo porque me duele mucho, debo ser cuidadosa con el porque no quiero sentirme mas mal sino lo cuido.

Empece a tejer varias cosas y al final no he terminado nada, solo Dios sabe que he querido hacer muchas cosas y no he podido, pero bueno, a la par de eso lo mas bonito es que he ido bajando de peso, ya baje casi 15 kilos aunque no llevo una dieta rigida, pero sinceramente, lo mejor para mi de esto es por mi salud pues mi pierna no soporta tanto peso, Dios es bueno y no me ha dejado decaer aunque si voy a algun lugar trato de comer algo saludable o sino pues ese dia me doy un permitido y listo, tampoco es que voy a vivir todo el tiempo diciendole NO a todo.


Me siento mucho mejor y sinceramente les digo que si eliminan el azucar y  las harinas se va a desinflamar y se van a sentir muy bien..yo voy poco a poco, pero seguro.

Dios es bueno y espero estar bien del brazo pronto..cuidense mucho y recuerden,..nunca bajen la cabeza ante nadie, solo ante Dios..

Cuidense de no sufrir agresiones ni fisicas ni psicologicas, ..cuidense mucho..la vida es bella y es hoy ..hay que disfrutarla lo mejor posible...

Bendiciones de lo alto.


Comentarios

Entradas populares de este blog

RECUERDAN QUE LES SOLICITE AYUDA PARA HACER ESTE GORRO LINDO..AQUI TIENEN LA PUNTADA.