LA VIDA Y SUS COSAS


Hola, que tal como vas, te deseo un lindo martes, cuanto mas dias pasan mas problemas se suman a la lista, pero tengo la fe en que todo se va a solucionar..Dios no lo deja a uno si uno no lo deja a el.

En verdad, los tiempos de ahora con tanta tecnologia, que con un clik ya compraste, ya pagaste, etc, hacen de los seres humanos, aclaro, no de TODOS los seres humanos, sedentarioas, antisociales, mentes cerradas y llenos de tecnisismos, todo por esta tecnologia, en estos momentos estoy sin telefono, y si me preguntan, te moriste sin telefono, colapso tu vida, y yo te dire NO..nada de eso mas bien siento que me quite un peso de encima.

Pensando en todo este trajin tecnologico y que hay cosas que yo no manejo, si mis padres estuvieran vivos y su unica forma de sobrevivir fuese un telefono o una tablet ya se hubiesen muerto porque no sabian manejar un telefono de hace 16 años que eran solo de mensaje y llamadas, mi mama tenia un dia uno de esos telefonos y el telefono comenzo a sonar y no reconocia el timbre del telefono y tampoco cuando le dijimos que era el telefono de ella que sonaba, no podia contestarlo, cuando le lleve hace mas años nuestro primer microondas, nunca lo uso, y asi murio sin saber usarlo por mas que se le explicaba su uso.

La tecnologia es una gran ayuda pero tambien es algo que a veces nos hace ser mas vagos, menos comunicados con los seres humanos, sera que ya estoy mayor que me pongo a divagar y pensar en estas cosas de la vida..pero CARAJO, la vida es mas que esto..es respirar, mirar el cielo azul, mirar las montañas, caminar, oler, ver mas alla de todo y sobre todo apreciar al ser humano que somos y al que tenemos enfrente, en casa en el trabajo, en el autobus, somos seres humanos y la tecnologia no nos la llevaremos a la eternidad.

Bueno, creo que ya divague demasiado, jajajaja, cosas de una persona que ha aprendido a vivir a como ha podido y la vida le ha permitido..Dios les conceda siempre los anhelos de su corazon..bendiciones....BESITOS AZULES..........RECUERDAN..

Comentarios

Entradas populares de este blog

RECUERDAN QUE LES SOLICITE AYUDA PARA HACER ESTE GORRO LINDO..AQUI TIENEN LA PUNTADA.