Ir al contenido principal
FELIZ CUMPLEAÑOS..ANAMÁ..DIOS TE BENDIGA.
FELICIDADES...QUE DIOS TE BENDIGA AMIGA..TE REEE--QUIERO..ERES UNA GRAN AMIGA..UNA EXCELENTE PERSONA..TE QUIERO MONTONES..Y QUE DIOS TE DE MUCHA VIDA, SALUD Y AMORR...AL LADO DE QUIENES TE QUIEREN....BESITOS A LA DISTANCIA..FELIZZZ FELIZZZ CUMPLEAÑOS TE DESEAMOS CON AMOR.....BESITOS AZULES..ANITA.
Comentarios
BUENO AMIGUIS AZUL TE MANDO UN SUPER BESOOOOOOOOO Y POR AHÍ NOS ENCONTRAMOS UNA DE ESTAS NOCHES! AYER TE QUICE MANDAR UN MENSAJE DE TEXTO, ME FIJE EN INTERNET EL CÓDIGO DE TU PAÍS, Y LO ENVIÉ, PERO NO CREO QUE TE HAYA LLEGADO, NO???