Entradas

SOLIDARIDAD CON NUESTROS HERMANOS CHILENOS....ESTAMOS CON USTEDES.

Imagen

MI RETO AMISTOSO PROPUESTO POR CHELA..VISITENLA.

Imagen
Mi canastita del reto de Chela, el plazo era hoy,..y esta cumplido...gracias amiga por tomarme en cuenta y haber propuesto este trabajito que tejerlo fue toda una terapia..espero todas hallan podido hacerla..a la manera de cada una..pero todas en la distancia unidas por un mismo objetivo. Gracias y las visitare para ver sus trabajitos..gracias por visitarme....bendiciones..besitos. QUE TENGAN LINDO FINDE.....CHAU.

MI CARTUCHERA PARA EL TEG DE VANINA.

Imagen

HOLA A TODAS..QUE TENGAN LINDA SEMANA.

Imagen
QUERIA PEDIRLES A LA QUE TENGA..UN CAMINO DE MESA EN CROCHET. ......... FACIL...PUES NUNCA HE HECHO NINGUNO.......CONSTE..JIJI..FACIL..ME ANTOJE DE UNO..PERO UNO QUE PUEDA HACER Y QUE SEA FACIL DE ENTENDER Y PUEDA LUCIRLO POR SER HECHO POR MI...YA SABEN..LA QUE TENGA UNO..PORFA.....ME AVISA O ME ENVIA EL PATRON O LA EXPLICACION..AGRADECERE MUCHO LA AYUDITA..BESINES..SE LES QUIERE A TODAS.

HOLA..ENCONTRE ESTO TAL VEZ LES SIRVA ..ES TOMADO DE LA WEB..NO ES MIO.

Imagen
Ahora que hay tanto intercambio..lo digo por mi..jiji..una idea bonita..espero la tomen en cuenta y la guarden en sus archivos. c

SELLITO DEL AMOR Y LA AMISTAD..OBSEQUIADO POR MARISELA.GRACIAS LINDA.

Imagen