Entradas

UN LINDO MIMO QUE ME OBSEQUIO MI AMIGA LAURA

Imagen
Gracias amiga por este lindo mimo...siempre con gusto apoyando a las amigas....gracias por compartir siempre tus proyectos con todas...bendiciones..besos.

UN LINDO REGALITO DE MI AMIGA LIDIA ESTER

Imagen
GRACIAS AMIGA, Y CON MUCHO GUSTO, FELICIDADES, Y GRACIAS POR COMPARTIR TUS CREACIONES CON TODAS NOSOTRAS...BESOS A LA DISTANCIA.

Nuevo trabajito.

Imagen
Esta es la propuesta de Vanina, aunque tarde pero lo termine, gracias a Dios aprendi algo nuevo. Este bolsito lo hice para mi sobrina es en crochet con una mariposa..la aprendi a hacer con Elaine, la profesora, a mi sobrina le gusto mucho el bolsito era para su cumpleaños..por eso me atrase con el trabajito de Vanina..jiji..pero mejor tarde que nunca....besos.

RECIBI UN REGALITO DE MI AMIGA DAMARIS.

Imagen
Mi amiguita Damaris me brindo este lindo regalito,...gracias amiga,..eres increible, gracias por tanto compartir con todas..bendiciones a ti y a tu familia.......gracias.

2000 visitas........SORTEO DE MARUJA..PINCHA AQUI

Imagen
hola amigas..visita a Maru, esta de sorteo.

ALGUNAS FOTOS QUE NO HABIA COMPARTIDO CON USTEDES.

Imagen
UN MARCAPAGINAS PARA MI AMIGA TATIANA. LA BUFANDA EN ESPIRAL, LUEGO SACO LA FOTO CON MI SOBRINA LLEVANDOLA ARETES TEJIDOS ..EN FORMA DE FLOR. CUELLITO TEJIDO EN CROCHET...TOME MUESTRA DE OTRO PERO AL FINAL LO HICE A MI MANERA. ARETES EN MORADO O LILA..PARA MI AMIGA LA FANATICA DEL LILA. Mis comienzos en el telar........esta aun no la termino, la otra cafe, ya la estrene..pero ya casi. Regalo enviado por mi amiga Mesh,.....te lo agradezco amigocha...besos y bendiciones. EL QUEQUE O TORTA DE MI CUMPLEAÑOS......RIQUISIMAA.