Entradas

FELICIDADES A ELAINE,..YA TUVO A LA LINDA MELODY

Imagen
QUE DIOS BENDIGA A TU BEBE ES PRECIOSA, FELICIDADES ELAINE. GRACIAS A DIOS TODO TE SALIO, PURA VIDA......BENDICIONES.

GRACIAS A TODAS

Gracias a todas las que me enviaron saludos de cumpleaños, la pase muy bien, al final del dia me trajeron una torta riquisima..luego la muestro, gracias por sus lindos deseos, y otra vez, feliz año y que todos sus anhelos se realicen.....besos a Merce...te quiero amiga.

FELIZ AÑO ...2010..PARA TODAS MIS LINDAS AMIGAS

Imagen
Hola mis lindas amigas,..este año que termina, me dejo la satisfacción personal de muchas cosas, vida, salud, amor,..y muchisimas amistades alrededor del mundo,que sin si quiera conocerme personalmente, me han apoyado y ayudado montones. A todas les deseo un comenzar del 2010, con el pie derecho, con seguridad, con la fe de que DIOS...ira siempre adelante allanando el camino, sintiendo siempre su amor en todo lo que hagan. No olviden que siempre podrán contar con mi apoyo, mi amistad y solidaridad. Gracias por darme animos, y por ser amigas. Besos y bendiciones de mi parte y de mi familia. FELIZ AÑO.

FELIZ NAVIDAD A TODAS MIS LINDAS AMIGAS.

Imagen
A todas mis lindas amigas...que tengas una feliz navidad al lado de sus seres queridos,...es tan lindo compartir en familia. Yo, espero que el Niño Jesus, les traiga regalos, pero los que no se ven, los que se sienten cada dia, la vida, la salud, la prosperidad, la ingeniosidad, la union familiar, en fin,.lo intangible, lo material, viene detras, y tambien se disfruta, que todas tengan lindos regalos, de los que no se ven, pero que se sienten con solo ver las sonrisas de nuestros seres queridos, besitos a todas y miles de bendiciones y deseos, de que cada dia, TODAS...seamos mejores personas, y dignas hijas de DIOS. QUE EL NIÑO JESUS NAZCA EN SUS CORAZONES.....Y LES BENDIGA. CARIÑOS SINCEROS.....DE CHARYTICA..........PURA VIDA.

MI ESCULTURA EN FALSA PIEDRA..CEMENTO.

Imagen
ES UNA ESCULTURA DE MI PROPIO DISEÑO..EN ESOS TIEMPOS..ANHELABA TENER UN BEBE Y NO PODIA,...EN RESUMEN MI PROFESORA DE ESCULTURA DIJO QUE ERA COMO VER MI CUERPO..DE MUJER...PERO CON LOS BRAZOS VACIOS......EN ESPERA...Y NO ERA MENTIRA.......ANSIABA TENER UN BEBE.....Y TARDO TANTO EN LLEGAR...Q PENA, QUE DOLOR INTERNO SENTIA.......PERO DIOS NO ME DEJO SUFRIR TANTO........Y UN DIA DESPUES DE SEIS AÑOS.......EHHHHHH.........EMBARAZADA...DE ESO HACE YA 10 AÑOS....Y TENGO MI RETOÑO...Q SI QUIERO OTRO HIJO,.......PUES NO...PARA MUESTRA UN BOTON, SERIA COMO PEDIRLE A DIOS MAS DE LA CUENTA...ASI ESTAMOS BIEN..CON UNO Y DANDOLE NUESTRO AMOR...AUNQ SI QUISIERA UNO...NO PODRIA,..MI SALUD AHORA ES PRIMERO...COMPARTO MI ESCULTURA CON TODAS.....PARA Q VEAN..QUE DIOS NO NOS DEJA ASI,......CON LOS BRAZOS ABIERTOS,.......NO,......EL NOS LLENA,..NOS DA ,...NOS BENDICE. QUE TENGAN LINDO FINDE..........BESITOS Y BENDICIONES A TODAS.

MIS PRIMERAS BUFANDAS FLORALES...FOULAR.....EHHH

Imagen
Al fin hice esas bufanditas o foular o leaves florales......estoy contenta...estoy haciendo mas..con ayuda de la amiga Vivian con sus paso a paso..aprendi..son reee..faciles...y esas son las primeras...son lindisimas para accesorio de un bonito atuendo,.espero les guste a sus dueñas...que me dicen....yo estoy contenta. Y OTRA MAS CON BORDE CASI LILA.