Cada día es un nuevo aprendizaje, y hasta un nuevo recuerdo se activa, las vivencias diarias me han enseñado que ningún día es igual al otro, aunque a veces así nos parezca, las monotonías diarias, hacen que todo lo veamos igual, pero ni siquiera el aire que respiramos es igual, suele traernos olores nuevos, con sólo eso nos damos cuenta que a pesar de todo, ningún día o instante o vivencia es igual a otro.
Cuando decidimos hacer algo diferente en medio de la monotonía que decimos que vivimos, nos damos cuenta que somos nosotros mismos los que creamos esa realidad, esa nueva circunstancia que le da un sentido nuevo a nuestro día.
El pensamiento crea la realidad, las palabras las toma el universo y las transforma en lo que quieres, así que si dices que día mas lindo, así será, un hermoso dia, pasará algo que lo hará diferente.
Pero si decimos que día más feo y oscuro, todo lo que sucede ese día, no te dejará ninguna cosa bonita, los pensamientos y las palabras son muy poderosas, y sí aunamos nuestra acción, será o más bonito y resplandeciente, o más oscuro y monótono.
Ten la plena seguridad de que somos los que Dios con su infinita misericordia nos da el libre albedrío de hacer nuestro día a día diferente y lleno de acontecimientos diferentes.
No hay diferencia en nuestra vida sino la hacemos nosotros mismos,...haz lo que te nace, no seas esclavo de la monotonía, ni del que dirán, ni del como me veo, ni del que pasará, sino lo intentas, todo será eso.....MONOTONÍA.
Un fuerte abrazo a mí misma y a las personas que me lean....bendiciones de lo alto.
Recuerda que vales la sangre de Cristo..................AMÉN.
Comentarios