AMIGAS ...FELIZ AÑO 2023



Amigas  como están, Dios ha sido bueno y me ha permitido llegar hasta este nuevo año,cuando comencé este blog no pensé que algún día lo iba a ir dejando de lado porque aparecieron las otras redes sociales.

Hoy claramente me di cuenta que no lo puedo dejar desaparecer, iré posteando patrones de tejido y otras cosas también voy a abrir otro blogg de Auto ayuda y coaching de vida, ayuda para poder vivir la vida poniéndonos en primer lugar, no dejándonos de ultimo.


Sinceramente no he tejido mucho pues he estado apática, sin ganas de nada, y la razón es muy simple, deje de trabajar, y eso aunque yo no me había dado cuenta me hizo caer en depresión sin yo saberlo, lo bueno es que ya lo se, realmente todo son etapas en la vida, y ahora se que lo que viví fue un duelo, y lo que me provoco, fue que tenia muy mal humor, no quería nada, nada me motivaba, nada me entusiasmaba, ver sonreír a las personas para mi no significaba nada, gracias a Dios ya he ido trabajando en mi..y lo mas importante es que me di cuenta de lo que me sucedía.


En la vida no nacemos con instrucciones de como debemos actuar cuando algo nos sucede, y yo logre darme cuenta de mi estado emocional, gracias a Dios.


No te dejes de ultimo, tu eres y vales demasiado, vales oro. 


No se si darle giro a este blogg y seguir con auto ayuda, y si es así, ojalá me apoyes, gracias por leerme..se les quiere..Bendiciones.

💓





Comentarios

Entradas populares de este blog

RECUERDAN QUE LES SOLICITE AYUDA PARA HACER ESTE GORRO LINDO..AQUI TIENEN LA PUNTADA.