CHARY...ORGULLOSAMENTE TICA

viernes, 2 de enero de 2015

SALUDANDO Y COMPARTIENDO.

HOLA AMIGUITAS, FELIZ 2015, ABRAZOS.

LES QUIERO COMPARTIR ALGUNOS DE MIS TRABAJOS, LA ULTIMA SOY YO BIEN FEILLA SALI, JIJI, SOLO Q MODELANDO UNA CAPUCHA MEDIEVAL QUE HICE PARA UNA AMIGA PUEDEN VER UN TUTU PARA UNA PRINCESITA, UNA CAPUCHA SIN OREJAS PARA UNA NENA,UN GORRO DE LALALOOPSY  Y UN ABRIGUITO DE UN OCTAAGONO PARA MI SOBRINO NIETO, ESPERO LES GUSTEN YA QUE EN MI FACEBOOK NO VOLVERE A PONER MIS TRABAJOS, SOLO AQUI, CREO QUE ES MEJOR PORQUE EN EL FACEBOOK NO TODAS LAS PERSONAS HACEN TEJIDOS, EN CAMBIO LAS QUE ME VISITAN AQUI SI, LAS QUIERO Y ESPERO ESTEN BIEN, YO YA RECIBI TRATAMIENTO PARA LA ARTRITIS REUMATOIDE QUE ME DIAGNOSTICARON, PRIMERO DIOS ESPERO ESTAR MEJOR, Y HACER MAS TEJIDOS..LAS QUIERO CUIDENSE, Y GRACIAS POR VISITARME..BENDICIONES BESOS AZULES.






2 comentarios:

Adriana dijo...

amiguitaaaaa, hola!!!!
Como has trabajado!!!! Volviendo a los blogs, no se hasta cuando!!! son tan lentas las publicaciones!!!!
En fin, ya veremos!!!!
Te dejo un besote azul como el mar, por supuesto!!!!
MUUUY FELIZ AÑO, QUERIDA HERMANITA LEJANA!!!!!

kareencountry dijo...

Un abrazo amiga Chary, bellos tus labores!!!!!!
Besitos

ARCHIVOS DE MIS ENTRADAS