CHARY...ORGULLOSAMENTE TICA

martes, 26 de junio de 2012

ZAPATITOS PARA BEBE ..NO TENGO PATRON.

hola a todas mis lindas amigas, las saludo y les envio un abrazo a la distancia, espero en Dios que todas se encuentren muy bien, que todas estèn tejiendo cositas lindas, yo me hice un bolero en mi color favorito, y no lo he estrenado y mucho menos le tome ninguna foto no se porque...he hecho algunas cositas y se me pasa publicar y compartir, estos eran escarpines que comence a tejer con mi profesora de tejido pero ese mismo dia pase a visitar a la muchacha que tendria el bebe y hacia 3 dias habia tenido la cesàrea, pueden creerlo, entonces decidi no hacer escarpines e hice esos zapatitos en hilo llamado crochet..le pegue un botoncitos que me habia enviado mi amiga Eunice en un intercambio y no saben que belleza, le quedaron ree--bien..que feliz ademas le hice unas sandalias tejidas, una vincha para la cabecita y unas almohaditas y parece que yo sabia..no tenia ni una..en fin..Dios me permitio por medio de mi arte de tejido, hacer un regalito muy lindo y agradecidas quedaron la madre y la abuelita y la bebe preciosa.
Amigas, no saben que me he sentido fatal, aumente tres kilos de peso por el reposo que tengo pero ademas estoy padeciendo de dolores en mis articulaciones, no saben que espantosos son, solo Dios me ayuda a soportar esto tan duro, el medico general ni caso me hizo ..parecen sintomas de que el cancer volvio porque no aguanto mi garganta, en fin, en setiembre me daràn los resultados, falta tiempo pero esperare en Dios lo mejor y que solo sea un susto.
Oren por mi por favor,esto a veces se vuelve insoportable..las quiero yo se que pronto estare bien...bendiciones y pura vida!!!!!

6 comentarios:

Meu jardim de crochê - Jeanne dijo...

Chary
Ficou lindo o sapatinho que fizeste e mais bonito ainda teu gesto de dá-lo de presente. Também fiz um, quando puder dê uma passadinha no meu blog. Estou orando por ti para que esta doença horrível não tenha voltado. Tenho fé em Deus que vais melhorar e ter boas notícias sobre a tua saúde. Não se abale pelos quilos a mais, o importante é que isto não afete a tua esperança. Fique com Deus. Bjs.
Jeanne

Ana dijo...

Hola Chary,
que gusto saludarte, me encantaron los zapatitos. Esa bebita recibió un regalo precioso hecho con mucho amor :)
Te tendré presente en mis oraciones, Dios quiera que pronto te sientas mejor y que los resultados de los análisis sean buenos. Confía en él y con su mano sanadora te dará el alivio que necesitas.
Te mando un gran abrazo!!!
Saluditos,
Ana

quelu74 dijo...

Hola preciosa! Qué lindos zapatitos! Seguramente se pusieron súper felices por el regalito, están muy delicados. Un cariñote amiguis! Chuicks. Ra

Mireya dijo...

chary, te felicito tejeslindo. en cuanto a tu estado actual, ten mucha fé, a mi me dieron 5 años de vida con mucha suerte y ya llevo 18 años, ¿QUÉ HICE?. ejercicios mentales, bombardeaba mi tumor, y luego mucha paz, pedir al señor cada año un año más y amiga aquí estoy. Si funcionó,para mí, igual puede servirte a tí. no tengas miedo, el miedo es lo peor, te incluyo en mis oraciones-

vaquita-creativa dijo...

Hola amiga: espero que cuando leas esto te sientas mejor, yo tambien he estado un poco mal de salud, pero seguimos poquito a poco con nuestra manualidad para espantar un poco los males.
bendiciones amiga
con cariño Lilliana

Lilycreative dijo...

hola, hola Chary ,que belleza de zapatitos, yo ando veo que te veo, buscando para varones,...espero que lo tuyo sea bien pasajero y que en la próxima reunión nos podamos ver. recibe un gran abrazo.

ARCHIVOS DE MIS ENTRADAS