CHARY...ORGULLOSAMENTE TICA

sábado, 18 de diciembre de 2010

TARJETITA DE FELIZ NAVIDAD DE ANAMÁ..

GRACIAS AMIGA..Y A TODAS LAS AMIGAS QUE ENVIAN TARJETAS,..YO ESTA EPOCA NO LA DIGIERO MUY BIEN...LA SOBRELLEVO POR MI HIJO...PERO SINCERAMENTE..ES MUY TRISTE PARA MI...PONGO BUENA CARA..PERO MI CORAZON SIEMPRE ESTA ROTO..PUES MI MADRE MURIO EN NAVIDAD Y ES DURO ASIMILAR ESTAS FECHAS...EN FIN..TENGO UN NIÑO Y A SEGUIR CON SU ILUSION..GRACIAS POR SUS PALABRAS..CASI NO HE TEJIDO NADA...LO DICHO..EN ENERO COMIENZAN NUEVAS COSAS..AHORA SOLO QUIERO ESTAR TRANQUILA Y DISFRUTAR CON MI HIJO LAS VACACIONES PUESTO QUE GANO SU AÑO ESCOLAR....LAS QUIERO AMIGAS..QUE PASEN UN LINDO FINDE...BESOS AZULES.

3 comentarios:

vaquita-creativa dijo...

Hola amiga: entiendo tu dolor es una epoca dificil para perder a alguien tan especial, fuerza y animo amiga
Bendiciones
Lilliana

Gloria Beatriz de Estévez dijo...

Que pases Felices Fiestas y a compartir esta navidad con tus seres queridos!! Que Dios te Bendiga....

Te he dejado un tarjeta en mi blog, con todo mi corazón...

Besitos!!!

ADRIANA dijo...

MI LINDA AMIGA PURA VIDA!!! TE COMPRENDO, PERO MIRÁ LOS OJOS HERMOSOS DE TU HIJO Y TE VAS A SENTIR MEJOR!! SE QUE LA PÉRDIDA DE LA MAMÁ ES TERRIBLE, PERO LO MAS IMPORTANTE QUE DIOS NOS DIO, ES JUSTAMENTE ESO, PODER SER MAMÁ Y VOS LO SOS DE UN HIJO MARAVILLOSO!!!
ARRIBA EL ÁNIMO AMIGUITA AZUL, TE QUIERO MUCHO, LO SABES, AUNQUE ANDE PERDIDA!!!
TENGO A MIS HIJOS EN CASA, ESTAMOS EN VERANO, NO TENGO GANAS DE TEJER NI DE HACER NADAAAAAAAA!!! Y MUCHO MENOS SENTARME FRENTE A LA COMPU! SOLO LO HAGO PARA CONTESTAR ALGUNOS MAIL Y LOS COMENTARIOS QUE ME DEJAN O VISITAR ALGUNAS DE SUS CASITAS. EN FIN, YA SE ME PASARÁ.
BESOOOOOOOOSSSSSS AMIGUITA PURA VIDA!!!! ARRIBA EL ÁNIMO Y FELIZ NAVIDAD!!!! QUE DIOS BENDIGA A TU FAMILIA!!
ADRIANA

ARCHIVOS DE MIS ENTRADAS