CHARY...ORGULLOSAMENTE TICA

jueves, 18 de noviembre de 2010

ESTE ES MI PERRITO COCO..LO AMO.

hola a todas, un saludo a la distancia..quiero mostrarles algo q no es tejido es mi perrito chihuahua..se llama Coco, me lo han regalado hace unos meses, y se ha convertido en un amigo lindo y muy preciado para mi y mi familia..lo quiero tanto..no saben vino a llenar un vacio en mi vida..se me perdio el lunes y ese mismo dia..llego solito a mi casa..sin collarin ni el nombre ni nada..pero llego a casa..regreso a mi..yo no podia ni abrir los ojos de tanto llorar..que tristeza senti en mi corazon...pero Dios porque hicimos mucha oracion..Dios me lo devolvió..es como un milagro para mi..un lindo testimonio..un amiguito hermosisimo...espero esten bien..que DIOS las guarde las llene de bendiciones y muchisimo amor.....las quiero.

14 comentarios:

Gloria Beatriz de Estévez dijo...

Esta bello Coco y que bendición tenerlo de vuelta!!!
Besitos...

EL TALLER DE MARIA LUISA dijo...

Que belleza!!! y me alegro tanto que este de regreso. besos

ADRIANA dijo...

JAJAJAJAJA, QUE HERMOSO COQUITO!!! VAS A SER ABUELA O NO??? BESITOS AMIGUITA PURA VIDA!!! TENGO PROBLEMAS PARA ENTRAR A DEJAR MENSAJES, DON INTER ANDA PARA EL DIABLO!!!
BESITOS AMIGUIS BRUJIS!!!

ADRIANA dijo...

JAJAJAJAJA, QUE HERMOSO COQUITO!!! VAS A SER ABUELA O NO??? BESITOS AMIGUITA PURA VIDA!!! TENGO PROBLEMAS PARA ENTRAR A DEJAR MENSAJES, DON INTER ANDA PARA EL DIABLO!!!
BESITOS AMIGUIS BRUJIS!!!

ADRIANA dijo...

BRUJIS YO LE VOY A PONER BOLSAS Y ALGODÓN PARA ENVIARLO Y ADEMÁS PREPARÉ UNA CAJA PARA QUE NO MUERA EN EL VIAJE!!! BESITOS Y TE QUEDO PRECIOSOOOOO!!!!

Anónimo dijo...

Hey i am suuper boy

Ana dijo...

Ay Chary, ya imagino que mal rato pasaste, pero gracias a Dios regresó.
Está muy lindo el famoso Coco, con razón lo adoras:)
Un abrazote,
Ana

vaquita-creativa dijo...

Hola amiga, que lindo esta tu perrito, es fotogenico je!!je!!
saludos
Lili

EL TALLER DE MARIA LUISA dijo...

Hola
muchas gracias por el saludo de cumpleaños y aniversario, pasmos una terde muy linda. besos y buena semna

RAQUEL dijo...

que niñito mas lindo¡¡¡¡¡¡¡¡ pase a saludarte, a desearte y enviarte muchos y grandes deseos de bienestar, que tengas una semana de mucho provecho, y de muchas alegrias amiga, un abrazo muy grande desde chile.

chiquitita01 dijo...

Hola amiguita hace tiempo que no hablamos que bueno que Coco regreso me imagino tu tristeza por su ausencia , y deverdad gracias a Dios que regreso, uno los llega a querer como a nuestos hijos son tan fieles y acompañan mucho

Una pregunta te vere en la reunion de Emi. llamame 22971795
un beso

Alexandra Abarca dijo...

Hola cómo estás?

Bueno me alegra que visitaras mi blog y que una tica más se una, te cuento que ya tengo listo mi regalito para intercambio para la reunión mañana de las Blogueras Manualistas, también ya compré las cosas para hacerles una pizza (pero no tradicional, ya verás), bueno será un gusto conocerte mañana.

Saludos,

Ale
Costa Rica

Dolores dijo...

Hola Chary, he pasado a saludarte,me alegro mucho que Coco haya regresado a casa y que este bien, la verdad es que se les quiere mucho,, amiga un cariñoso abrazo.
Dios te bendiga.

mila dijo...

Chary pase a saludarte y decirte que me dio mucho gusto conocerla en vivo ayer, espero sea el comencipio de una gran amistad, y si puede me explica como se hace la florcita del cuello tan lindo q llevaste es que lo vi de largo y vi como que se desarmaba en 2 pero no llego hasta mis manos

ARCHIVOS DE MIS ENTRADAS