CHARY...ORGULLOSAMENTE TICA

viernes, 7 de mayo de 2010

NO ESTOY BIEN DE SALUD...NI HE TEJIDO CASI NADA

HE ESTADO DE NUEVO ENFERMITA..CON PRESION ARTERIAL ALTA, Y ESO ME HACE TENER QUE ESTAR EN REPOSO, CASI NO HE TEJIDO NADA...LE PIDO A DIOS ME AYUDE A REPONERME ...YA ME SIENTO MEJOR...PERO QUISIERA TENER EL RITMO DE ANTES..DE ACTIVIDADES, DE TEJER Y TEJER..MMM..SOLO LE PIDO A DIOS...ME SAQUE DE ESTAS RACHAS...PERO SE QUE CUENTO CON MUCHAS ORACIONES DE AMIGAS PRECIOSAS Y OREJITAS...GRACIAS A TODAS LAS QUE SIEMPRE ME APOYAN CON SUS PALABRAS DE ALIENTO...LAS QUIERO..QUE TENGAN UN LINDO FINDE..DIOS LAS BENDIGA.

12 comentarios:

lidia ester dijo...

hola chary!!! espero que pronto estes bien y conta con mis oraciones porque quiero que pronto estes bien !!! cuidate mucho quedate trnaquila descansa asi prontito estaras recuperada. bueno querida amiga que DIOS TE BENDIGA . Te dejo muchos cariños y un beso grande querida amiga

Anamá dijo...

CHARY, querida amiga, Dios va a querer que estes bien para charlar como todos los dias lo hacemos, te mando la mejor onda positiva, descansa y ya sabes a quien llamar cuando tengas ganas de charlar un ratito, te quiero mucho. besitos

ADRIANA dijo...

VAMOS AMIGA, ARRIBA EL ÁNIMO!!! YA VA A PASAR ESTA MALA RACHA, TENES QUE TENER FÉ EN DIOS. SE QUE CUESTA SEGUIR ADELANTE CUANDO UNO NO SE SIENTE BIEN, PERO NO TENEMOS QUE CAERNOS, HAY QUE LEVANTARSE CUESTE LO QUE CUESTE!!!
TE QUIERO AMIGUITA CHARY, PURA VIDAAAAA!!!!
BUEN FIN DE SEMANA Y VOY A REZAR POR VOS!!!
BESITOS!!!

Sandra dijo...

Chary...una más que se une al club...yo hace de los 33 años que soy hipertensa...por suerte hasta el momento no me a traído mayores inconvenientes...
Sólo te puedo decir que te tranquilices, te cuides...la sal..!! please..!! mucha agua y nada...aprender a sobrellevarla, va a estar con nosotras de por vida...
Que te mejores pronto y pases un buen finde...
Besitos

Laura dijo...

Cuídate mucho amiga !! verás que prontito volverás estar como antes, muchas bendiciones y cuídate tanto !! un abrazote !!

Rosa Costa dijo...

olá amiga força minha amada se cuide e te desejo as melhoras rapidoooooooooooooooo,beijos grandes minha querida

nelly dijo...

chary cuidate mucho, para que ya pronto sigas tejiendo y regreses a tu ritmo de vida, no te desesperes por estar en reposo ya que tu cuerpo lo necesita, besos y abrazos, y que tengas una pronta recuperación.

Shirubia dijo...

Hola amigis!!!
Que triste saber que estas emfermita amigita!

Animo! Le pedire a Dioscito por ti para que te ayude amigis!

Espero que pronto te sientas mejor y podamos seguir disfrutando de ver las cosas lindas que tanto te gustan hacer! ^_^

Descansa y animos!!!

Besos desde a Japon!

Rosa María dijo...

Mi querida Chary tienes que relajarte, la mejor medicina para nuestro cuerpo somos nosotras mismas, procura seguir todas las indicaciones del médico y cuando te encuentres descansando manda un pensamiento de salud y bienestar para todo tu cuerpo, poco a poco iras controlando esos malestares, te enviamos un enorme abrazo y en nuestras oraciones pediremos por tu pronta recuperación ANIMO AMIGA¡¡¡¡todo va a salir bien, muchas gracias por visitar mi blog, cuidate por favor.

M@ite dijo...

UN BESO AMIGA, HA REPONERSE PRONTO QUE TE QUEREMOS UN MONTÓN Y DESEAMOS QUE ESTES BIEN.
UN ABRAZO LLENO DE CARIÑO

Dama Nilo dijo...

Hola Chary!!! Lamento mucho que no te hayas estado sintiendo bien, espero que ahora te estés sintiendo un poco mejor. No te preocupes trata de descansar y de no exigirte tanto.Lo importante es que estés bien.No te presiones!!!Estaré esperando noticias y estaré pidiendo por vos!!!
Besitos!!! y que tengas una linda semana!!!

**Dama Nilo**

Diosaoasis dijo...

Que Diosito siempre te cuide mucho también a ti. Saludines.

ARCHIVOS DE MIS ENTRADAS