CHARY...ORGULLOSAMENTE TICA

martes, 2 de febrero de 2010

UN SACHET, ORIGINAL..NO LO COPIE DE NADIE.

Este sachet lo fui creando a medida que lo comenzaba, por eso la forma...es a mi manera, y me encanto, porque es made for me..jiji....hecho por mi, no copiado de nadie....eehhh..comienzan a fluir las ideas, gracias a todas las que comparten, al final no copio nada igual a nadie, solo q transformo y eso me hace feliz, porque entre todas nos ayudamos a crear nuestras cositas.
Gracias a las que comparten sus patrones, sus trabajos....no hay como pagar esos actos de las que comparten y no son egoistas con nadie........bendiciones y gracias por compartir....si en algo las puedo ayudar..cuenten conmigo....pura vida.

7 comentarios:

Diosaoasis dijo...

Lindo te quedo super bello disculpa si me olvide en visitarte muchos cariños.

Rosana dijo...

Hola esta hermoso y muy original me encanta que sea pura y exclusivamente creacion tuya.
Un beso Rosana.

Anita dijo...

Hola Chary!
Gracias por visitarme! Ese sachet es una coquetura, te felicito por ese fluir de ideas y si, tienes razón aprendemos de los demás aunque a veces copiemos no tiene nada de malo.Lo importante es que en el compartir crecemos todas.
Viste mi maquinita? me la regaló mi suegra y es la única que tengo con ella me la juego para todos los trabajos y nunca me falla, algún día me compraré un moderna cuando pueda ahorrar lo suficiente para ello, mientras tanto esa negrita es mi tesoro.
Ah y no te preocupes yo también soy una chineada jajaja, que sinverguenzas!

Eunice dijo...

Hola Chary! Muchas felicidades por tu sachat está hermoso y estoy segura que en vivo está más. Ya eres grande, yo aun sigo haciendo todo con moldes y siguiendo instrucciones, pero estoy segura que un día podré tener mis propias creaciones para compartir.
Es un placer estar haciendo tu cojín, pronto estaremos más en contacto. Dios te bendiga

Chela dijo...

Esta hermosa!!!, esa es la finalidad que de una muestra fluyan las ideas, le pongas creatividad, tu toque personal y ahi la tienes una creacion orginal. Felicidades!

Vine a invitarte a nuestra segunda teje-juntas, te animas?
Pasa cuando puedas a tu otra casita
airedeayer.blogspot.com
Un gran abrazoo!

Denise Rocha dijo...

Hola!!!!
gracias por seguir-me...
vim retribuir e estou te seguindo também...
Fique a vontade para voltar sempre que quiser.

Uma boa noite.

Téia

MESH dijo...

Amiguita te quedo preciosooo sigue asiii pura vida :)
Te dejo un mega abrazote
Mesh

ARCHIVOS DE MIS ENTRADAS