HOLA A TODOS...DE 102KG..A 89KG.



Hola, ustedes saben de mis enfermedades, de muchas cosas que he pasado y padecido, uno de ellos es el sobrepeso, hace años me hicieron un by pass gastrico baje 85 libras, estaba cadaverica, mis papas se asustaron mucho al verme tan delgada.

Con el paso del tiempo, poco a poco se recupera el peso, pero no por comelona no recupere tanto asi, sino que no hacia ejercicios y luego no sabia que yo tenia cancer de tiroides, el metabolismo demasiado lento, casi  no comia y me dio una anemia severa, y seguia gorda, es increible.

Asi han pasado los años hace 5 años baje 30kilos haciendo baile y caminatas, muy bien me sentia, fue una demostracion a mi misma de disciplina.

Luego el medico me dijo que no caminara mas porque tenia un desgaste en la rodilla izquierda y se podia poner muy mal de tanto ejercicio..en fin lo deje de hacer y recupere el peso.

Hoy en el 2019 el 6 de Junio comence algo que no sabia si iba a ser bueno para mi, pero lo intente a pocos y poco a poco me iba sintiendo mejor y ahora ya baje despacito esos 13 kilos, y voy a tratar de ir bajando mas poco a poco elimine hace 4 años el azucar y el cafe, y ahora he ido eliminando las harinas, poco a poco mas el ayuno intermitente comence 12/12 se cuentan las horas de dormir y se llega a 123 horas sin comer y desayunas algo liviano, luego fui aumentando a 16/8 dicen que es el tiempo ideal, pero yo dejo de comer a las 7pm y como hasta las 3 o 4 del dia siguiente, eso ha sido un estilo de vida, los domingos solo hago 16 horas porque esta mi esposo y le gusta que comamos juntos.

Hago ejercicio poquito, lo que puedo por mi pierna, por la economia aun no he podido ir a natacion, eso espero en un futuro no muy lejano asi me sentire mejor y tonificare el cuerpo,los musculos, en fin esta es mi historia con el sobrepeso.


Digo que nada hay imposible si pones a Dios de por medio...si tienes disciplina  y voluntad, todo se puede...motivense de alguna manera, pero el sentirse mas liviano es lo ideal y lo principal es por la salud..que pasen un fin de semana bonito

BENDICIONES DE LO ALTO.......ANIMO, ..SI DE PUEDE.

Comentarios

Entradas populares de este blog

RECUERDAN QUE LES SOLICITE AYUDA PARA HACER ESTE GORRO LINDO..AQUI TIENEN LA PUNTADA.