HOLA A TODAS MIS AMIGUITAS


NECESITO PUNTADA DE ABAJO.GRACIAS.




LES DEJO ESTE AMIGURUMI POR SI LO QUIEREN HACER.ESTA FACILITO.





Espero se encuentren bien, hace tiempo no escribo, pues la vida y el trabajo lo absorben a uno pero no hay que dejar que eso lo aleje a uno de las cosas que le gusta hacer a uno, me gusta mucho saludarlas y a la vez espero saber de algunas de ustedes.


Hemos dejado de lado nuestros blogs, pues el facebook y las otras redes sociales nos absorben, pero yo soy muy consciente que lo primero que hice fue animarme a hacer este blog, ya llevo muchos años con el y no quiero dejarlo, ni que se me pierda.

Ojala me saluden y podamos interactuar de alguna manera, bueno ahora les dejare una foto de un top que quisiera saber como se hace la puntada de abajo, si se pero no la puedo ver bien si alguna tiene el gráfico me la podría pasar por favor...espero sigan bien, siempre con las mejores vibras y valorándonos en todo..somos únicas ..creación de Dios.


Comentarios

Maryis ha dicho que…
Hola me gustaría saber cómo lo hago me encanta este diseño gracias déjame saber si .
Charytica ha dicho que…
amiga no me dijiste que querias saber hacer para ayudarte, disculpas por la demora de aparecer por aqui
Maryis ha dicho que…
Quisiera saber cómo comienzo el top me encanta y me gustaría hacerme uno gracias.
Charytica ha dicho que…
Maryis, aqui te dejo un link donde veas el comienzo q es por la copa que es diferente..lo demas es facil.https://ar.pinterest.com/pin/683280574685277780/
Anónimo ha dicho que…
Hola como colocar las perlas gracias
Anónimo ha dicho que…
Yo quiero hacerlo

Entradas populares de este blog

RECUERDAN QUE LES SOLICITE AYUDA PARA HACER ESTE GORRO LINDO..AQUI TIENEN LA PUNTADA.