CHARY...ORGULLOSAMENTE TICA

sábado, 24 de febrero de 2018




HOLA A TODAS MIS AMIGUITAS


NECESITO PUNTADA DE ABAJO.GRACIAS.



LES DEJO ESTE AMIGURUMI POR SI LO QUIEREN HACER.ESTA FACILITO.





Espero se encuentren bien, hace tiempo no escribo, pues la vida y el trabajo lo absorben a uno pero no hay que dejar que eso lo aleje a uno de las cosas que le gusta hacer a uno, me gusta mucho saludarlas y a la vez espero saber de algunas de ustedes.


Hemos dejado de lado nuestros blogs, pues el facebook y las otras redes sociales nos absorben, pero yo soy muy consciente que lo primero que hice fue animarme a hacer este blog, ya llevo muchos años con el y no quiero dejarlo, ni que se me pierda.

Ojala me saluden y podamos interactuar de alguna manera, bueno ahora les dejare una foto de un top que quisiera saber como se hace la puntada de abajo, si se pero no la puedo ver bien si alguna tiene el gráfico me la podría pasar por favor...espero sigan bien, siempre con las mejores vibras y valorándonos en todo..somos únicas ..creación de Dios.


1 comentario:

PAQUI dijo...

Hola Chary!
Me paso igual, deje por un tiempo el blog y de nuevo lo he retomado.
Ha ratos me dan ganas de cerrarlo, púes no dejan ni comentarios, oh muy pocos, da la sensación de que pierdes tú tiempo en hacer las fotos y subirlas y no lo ve nadie. Pero es una cosa con la que he conocido a muchas amigas y me da mucha pena.
El top es divino, creo que tengo un patrón igual o similar. Si lo encuentro te lo paso.
Gracias por compartir el patrón del osito.
Un besito

ARCHIVOS DE MIS ENTRADAS