HOLA AMIGAS

Espero se encuentren pura vida, yo mejorando, lo malo es que comienzo tejidos y no los continuo, los suelto,nada me complace, sinceramente no se que me pasa, paso de una cosa a otra, ya la lana se me ha ensuciado mucho por eso mismo de estarla manipulando,pero veré que hago, algo pequeño tal vez me de animo de comenzar y terminar.

Espero se encuentren pura vida,yo mejorando y viviendo la vida con el mejor animo que puedo, en fin, solo quería saludarlas y dejarles todo mi cariño y bendiciones, hoy solo les puedo decir, lo que siempre les digo, nunca bajar la cabeza ante nadie,solo ante Dios..el  unico.

Que tengan una linda semana, bendiciones, besos azules. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

RECUERDAN QUE LES SOLICITE AYUDA PARA HACER ESTE GORRO LINDO..AQUI TIENEN LA PUNTADA.