CHARY...ORGULLOSAMENTE TICA

lunes, 22 de febrero de 2016

HOLA AMIGAS

Espero se encuentren pura vida, yo mejorando, lo malo es que comienzo tejidos y no los continuo, los suelto,nada me complace, sinceramente no se que me pasa, paso de una cosa a otra, ya la lana se me ha ensuciado mucho por eso mismo de estarla manipulando,pero veré que hago, algo pequeño tal vez me de animo de comenzar y terminar.

Espero se encuentren pura vida,yo mejorando y viviendo la vida con el mejor animo que puedo, en fin, solo quería saludarlas y dejarles todo mi cariño y bendiciones, hoy solo les puedo decir, lo que siempre les digo, nunca bajar la cabeza ante nadie,solo ante Dios..el  unico.

Que tengan una linda semana, bendiciones, besos azules. 


3 comentarios:

vaquita-creativa dijo...

Hola amiga: bendiciones para ti y que alegria que sigas mejorando asi pasa a veces uno se siente como sin ganas, ya pasara y podras hacer muchas cositas lindas, mi oracion es que sigas cada dia mejor.
con cariño Lilliana

susylu dijo...

Animo amiga!!! Ya veras que uno de estos dias terminas un tejido bello ;) que tengas un excelente dia, te dejo muchos abracitos :)

Mª José dijo...

poco a poco, cuando las situaciones son difíciles es bueno relajarse,seguro que cuando estés mejor te animas y vuelves a hacer cosas preciosas
Besos de colores

ARCHIVOS DE MIS ENTRADAS