HOLA A TODAS MIS BELLAS AMIGUIS 



Espero estén pura vida, yo aquí aun en verano y sinceramente me siento mucho mejor, llevando los tratamientos y cuidándome mucho, solo que igual, no como mucho, si bajara de peso por eso jiji..seria ideal pero sinceramente eso es lo que menos me preocupa, solo mi salud,y cuesta bajar, necesito hacer ejercicios, esta semana camine tres veces, y me sentí bien, pero en la noche no saben como me dolía la rodilla izquierda, porque los huesos pegan y se rozan,y los dolores eran insoportables, por esa razón no camino todos los días, sino ya hubiese bajado de peso por medio del ejercicio, pero no puedo, el dolor es mucho y el cansancio mas..en fin, solo le pido a Dios que me dé fortaleza para soportar tantas cosas que me suceden.

En realidad no me quejo, a pesar de todo me siento bien, quiero decirles que espero que ustedes vivan la vida, se diviertan sonrían,y no se dejen amilanar por nada ni nadie, la vida es una y hay que vivirla al máximo.......las dejo y les digo...quieranse mucho y nunca bajen la cabeza, eso solo ante DIOS.


Luego les subiré otras fotitos de tejido porque las tengo en mi celular......las quiero..besitos azules feliz finde......bendiciones.


Comentarios

Entradas populares de este blog

RECUERDAN QUE LES SOLICITE AYUDA PARA HACER ESTE GORRO LINDO..AQUI TIENEN LA PUNTADA.