CHARY...ORGULLOSAMENTE TICA

domingo, 26 de julio de 2015

hola amiguitas lindas..no las olvido.

Espero se encuentren pura vida yo mas o menos lidiando con la artritis, pero sigo viva y sigo adelante, quiero que vean mi bufanda en dos agujas, me siento feliz de haber intentado hacerla, la hice con la ayuda de una señora linda que explica muy bien, gracia a Dios no me di por vencida y la hice, gracias a todas por darme siempre su apoyo, espero que se encuentren bien y sus familias hermosas tambien, las quiero y las quiero ver pura vida, viviendo un dia a la vez pero cada dia espero que sea pura bendicion, besitos azules, perdon la perdida, jijiji..






7 comentarios:

vaquita-creativa dijo...

Hola querida amiga: que bufanda mas bella, Dios siga bendiciendo sus manos y derrame salud sobre tus huesos,
hasta pronto amiga

Yolanda U.C. dijo...

HOla pues que bueno que tengas ánimos de tejer aun con la artitris.
Te quedó excelente ese punto de vainilla y el matizado la ayuda mucho se ve que está muy suavecita.
Saludos

kareencountry dijo...

Bella Chary, esa es una técnica que aún me falta por aprender!!!

Besitos

Roberta Mendes dijo...

Olá amiga, estou passando por aqui mais uma vez, desculpa por não deixar comentário na maioria das vezes que te visito, mas dessa vez tenho que confessar que o teu blog está muito bonito, ah, e estou te seguindo há bastante tempo já, beijokas
Visite meu blog - Tita Carré - Crochet

Uouo Uo dijo...


thank you

سعودي اوتو

Roberta Mendes dijo...


Olá amiga, adorei a postagem, parabéns, sempre delicada, visite meu blog também, beijokas
Visite meu blog - Tita Carré - Crochet

Mª José dijo...

deseo estes mejor
Espero que pases una gran noche de fin de año y que 2016 venga repleto de salud e ilusiones para ti y los tuyos
⊱•════•⊰♥⊱•FELIZ AÑO•⊰♥⊱•════•⊰

ARCHIVOS DE MIS ENTRADAS