CHARY...ORGULLOSAMENTE TICA

lunes, 27 de abril de 2015

HOLA LINDAS 

Deseo tengan una linda semana, las saludo con mucho cariño y a la vez les comunico que tengo un canal en youtube, alli voy a no solo a tejer cosas pequeñas, sino a compartir de todo, no soy de tejer cosas muy grandes, pero si cositas pequeñas y otras manualidades, hagamos cositas para terapiarnos, hay muchos videos en la la web, muchas imagenes, patrones cosas que nos ayudan a todas pero lo bueno es que somos amiguitas de hace muchos años.

https://www.youtube.com/watch?v=GajjxeZroek

Este chal queria hacerlo y pedia en una nota de abajo si alguien tenia la puntada pues ya la encontre la puse abajo para la que quiera comenzar a hacer el chal, espero les quede pura vida.



Aqui les dejo ese otro chal en dos agujas para la que le gusta y sabe tejerlos, espero ver alguno, yo en algun momento tratare de hacer alguno, me gusta compartir, eso es de la web.



 Bueno amiguitas, nos estaremos comunicando mas, estare escribiendo mas seguido y compartiendo cositas por aqui, espero leerlas y que Dios me las acompañe, besitos azules..bendiciones.

6 comentarios:

kareencountry dijo...

Que lindos Chary, excelente propuesta!!!

Me encanta tejer!!!

Besitos

Varla Lee dijo...

Què super!!! Yo soy una fan de las "youtubers" ahì me tendràs! MUchas gracias por comunicarnos y te ha quedado muy lindo el chal. Besitos desde Italia.

Elisa2011 dijo...

Bellissima, complimenti!

Anamá dijo...

Hola amiguitaaaaaaaaa, que hermoso es, imagino ya habras comenzado con ese precioso chal, vamos, quiero verlo terminado, que bueno encontraste la puntada. Te dejo miles de besos y abrazos.

vaquita-creativa dijo...

Hola amiga: un gusto saludarte espero que ya estes mejor de salud, si no es mucha molestia ponga el enlace directo para ir a tu canal de you tube
hasta pronto
Lili

Yolanda U.C. dijo...

Hola Chary, pues estan muy bonitos los chales el de agujas no se ve muy complicado y sirve para esos días templados.

Y el traje de baño muy bonito y fresquesito.

Saludos

ARCHIVOS DE MIS ENTRADAS