CHARY...ORGULLOSAMENTE TICA

miércoles, 8 de abril de 2015

HOLA HERMOSAS



HOLA HERMOSAS


Hola, nenas espero se encuentren bien, yo mejorando hoy me duele mucho la cintura y la rodilla derecha, pero nada que un analgesico no alivie, queria saludarlas, y saber que pasa con todas, que estan haciendo,..le pido a Dios que se encuentren pura vida.





Aqui les dejo un patron para una alfombra espero les guste y otras cositas..besitos.



LAS QUIERO AMIGUITAS, OJALA LES GUSTEN ESTAS IMAGENES, SON DE LA WEB..BENDICIONES Y FELICES PASCUAS DE RESURRECCION......BESOS AZULES.

2 comentarios:

Anamá dijo...

Que lindo leerte amiga!!! cuanto hace no pasaba por aca, yo mareada de tanto trabajo, entre que soy ama de casa con todo lo que eso conlleva y tejer algunos encargos, y dar clases, preparar cositas para que las chicas aprendan, y tantas redes sociales que no puedo cumplir con todo pero aca estoy, dejandote un saludo, un abrazo muy fuerte y muchos besos!!!

kareencountry dijo...

Un abrazo Chary. Yo haciendo manualidades.
Besitos

ARCHIVOS DE MIS ENTRADAS