CHARY...ORGULLOSAMENTE TICA

viernes, 16 de mayo de 2014


HOLA A TODAS MIS LINDAS AMIGUITAS......SALUDOS.

hola amiguitas, les envio saludos a la vez les agradezco sus lindas palabras de apoyo y espero en Dios poder sentirme mejor, ahora les enseño estos trabajos q estoy haciendo en carton y periodico, son floreros y baules, son una manera de pasar ratos ocupada sin pensar en el dolor, les envio saludos y abracitos, gracias por siempre saludarme y pasar por aqui, gracias a las blogueras ticas por sus lindas palabras..Dios me las guarde..gracias y besitos azules.

Foto: Mis jarrones y mi baul en proceso

2 comentarios:

María José Belmonte Mondéjar dijo...

Espero que Dios te mande fe y fortaleza para afrontar esas tres terribles enfermedades.Tus jarrones ideales.Puedes contar conmigo cuando quieras.Besicos,Mª José.

kareencountry dijo...

Pues Chary, adelante con esta manualidad, mis primas también las realizan y los proyectos acabados son muy hermosos. Lo importante es tienes la fuerza de voluntad para matenerte haciendo algo que te gusta.
Besitos

ARCHIVOS DE MIS ENTRADAS