MI BB 5, TARDE PERO SEGURO.

AMIGUITAS, AL FIN LO PUDE MEDIO TERMINAR, AUN NO LO TERMINO PERO ENTRE MAS TIEMPO PASA, MENOS LO HAGO, YA ESTAN LOS CUADRADITOS, ALGUNOS ESTAN PEGADITOS, SOLO ME FALTA UNIRLOS DEL TODO, QUIERO UNIRLOS Y PEGARLOS AL RESTO DE LA MANTITA.
HE PARTICIPADO Y ME COMPROMETI, AUNQUE SEA TARDE PERO LO HIRÈ HACIENDO, ESPERO PODER CUMPLIRLO TODO A CABALIDAD, ESPERO EN DIOS SEGUIR BIEN DE SALUD, CUIDANDOME MUCHO,..YO CONFIO EN DIOS,..Y SE QUE LAS COSAS QUE ME SUCEDAN A FUTURO SERAN TODAS TOMADAS CON DIOS POR DELANTE....ESO ES LO MAS HERMOSO, Y LE PIDO A DIOS QUE SI EL ASI LO QUIERE...TODO SUCEDERÀ COMO EL QUIERE...GRACIAS AMIGAS..Y NUNCA ES TARDE PARA SER FELICES, PARA SER MUJERES AMADAS Y VALORADAS....SI TU TE QUIERES,NO HABRÀ NADA QUE NO PUEDAS LOGRAR..BESOS AZULES.

Comentarios

maggie ha dicho que…
Que bonito y colorido bloque, este dio un poco mas de trabajo. Y yo en espera para avanzar en el #6 pues se me termino el estambre, me atrasare un poco, pero espero llegar a tiempo.
kareencountry ha dicho que…
Si vas a la reunión la llevas, está preciosa.
Besitos
Gabiota ha dicho que…
que lindos colores Chary, no te preocupes pues el chiste es disfrutar lo que hacemos, yo ya los terminé estoy uniéndolos. Que tengas un lindo día, sonríe y sé Feliz!!
PAQUI ha dicho que…
Hola Rosy, lo importante es llegar a cumplir con el reto. De momento todos los bloques están divinos y seguro que la terminas a tiempo. Cuídate mucho preciosa. Besos
Yannelitta ha dicho que…
que lindo tu bloque, y no se cual sea el problema por el que estes pasando pero Dios te dará la salida, bendiciones
Susana ha dicho que…
Hola. Me gusta como te está quedando la manta BB. Nos vemos en el siguiente.
besos
Gloria Beatriz ha dicho que…
Hermoso colorido amiguis lleno de vida!!!

Vamos por el 6! Yo atrasada ;P

Besos
‎(⁀♥⁀) ❤ ¸.•°*”˜˜”*°•.❤ ❤
.`⋎´❤ ¸.•°*”˜˜”*°•. ❤ ❤
... ❤¸.•°*”˜˜”*°•.❤ ❤
....•°*”˜˜”*°•.❤ ❤
Yannelitta ha dicho que…
gracias por tu comentario y si la verdad que un bolsito con hexagonos y zigzag quedaría genial, espero que te sirva alguno de los enlaces al menos como para una idea, besos
Romina ha dicho que…
hola compañera de reto, me gusto mucho tu bloque y tu blog.
besito
rumecrochet.blogspot.com
Patricia F ha dicho que…
Va tomando color tu bb !! me gusta !!!

Entradas populares de este blog

RECUERDAN QUE LES SOLICITE AYUDA PARA HACER ESTE GORRO LINDO..AQUI TIENEN LA PUNTADA.