CHARY...ORGULLOSAMENTE TICA

viernes, 23 de marzo de 2012

MI BLOG DE BABETTE BLANKET

HOLA LINDAS..FELIZ VIERNES, ..PUES YA ESTOY AQUÌ, CUMPLIENDO CON MI BLOQUECITO, DEBERE COCERLO CON OTRA LANITA DEL LADO ANARANJADO, PERO ESO ES RAPIDO ASI QUE CREO QUE DESPUES IRE COMBINANDO TODOS LOS COLORES,..EN FIN..NO SE NI PARA QUIEN SERA PERO SI SE QUE HA SIDO ENTRETENIDO, AHORA NECESITO TEJER...PENSAR EN OTRA COSA QUE NO SEA MI RODILLA..TODO ESTE PROCESO HA SIDO DOLOROSO, AHORITA ESTOY ALIVIADA, EL REPOSO ME HA AYUDADO MUCHO, PERO NO QUIERO ESTAR TAN QUEDITA..QUIERO MOVERME Y ESTAR ACTIVA COMO SIEMPRE..LE PIDO A DIOS Y A LA VIRGENCITA DE LOS ANGELES ME AYUDEN A SANAR.
ESPERO TODAS LAS SEMANAS PODER PUBLICAR MIS BLOQUES.
NENAS..FELIZ FINDE, ..QUIERANSE MUCHO, TOMEN TIEMPO PARA USTEDES...NO DEJEN QUE EL TIEMPO Y LOS QUEHACERES LAS ABSORBA TANTO QUE CUANDO SE DAN CUENTA YA ES OTRO DIA, OTRO MES..EN FIN..HAY QUE ROBARLE TIEMPO AL TIEMPO..BESOS Y QUE DIOS LAS GUARDE..BENDICIONES..........BESITOS AZULES.

33 comentarios:

PAQUI dijo...

HOLA CHARY, BONITO PRIMER BLOQUE. AHORA A POR EL SEGUNDO. BUEN FIN DE SEMANA.

Eunice dijo...

Hola Chary!
Primero, me da mucho gusto que te encuentres mejor, que el reposo te haya ayudado. También me da mucho gusto ver tu buien ánimo y tu confianza en Dios para sanar, él tiene todo el poder para hacerlo y utiliza para nuestro bien aún aquellas cosas, que según nuestra vista, son malas; solo debemos confiar en él.
En cuanto a tu bloque, me gustan mucho los colores que has elegido y te quedó muy bien.
Cuando la termines no le faltará dueño.
Dios te bendiga y te siga dando su fortaleza.

Anamá dijo...

VAMOS, ESA ES LA AMIGA QUE QUIERO !!! ARRIBA EL ANIMO Y A DEJAR LAS PENAS ATRAS, YO SE MUCHO DEL DOLOR DE HUESOS AMIGA PERO HAY QUE PONERLE PILAS Y CONTINUAR !!! EL BLOQUE PRECIOSO CHARY, ESPEREMOS EL SEGUNDO Y NO TE DECAIGAS, ESTO ES UNA MUY BUENA TERAPIA. BESITOS

MCKINLEY dijo...

Muy bonito el bloque! A cuidarse la rodilla. Buen fin de semana.

MARİFETANE (Elif Hatice) dijo...

güzel görünüyor..ellerine sağlık.

Soledad Pérez dijo...

Hola Chary, 1ro desear tu pronta recuperación y a seguir confiando en Dios ya que el nunca nos abandona. Yo tengo una frase que siempre me ha ayudado, te la regalo: "Yo hago lo posible y Dios hace lo imposible". Pon todo de tu parte tal como te lo dicen los médicos y Dios hará el resto, conmigo lo hizo por eso tengo la fé que también lo hará contigo. Hace 8 años tuve un cáncer de mama, sin muchas expectativas de vida pero ya ves hoy 8 años despues, te escribo diciendo que Jesucristo es nuestro sanador. Yo puse todo de mi parte en el tratamiento, siempre confiando y sin dudar de que Dios estaba haciendo el resto.Bendiciones.
Tu 1er bloque te ha quedado hermos y espero seguir viendo los pr´ximos y también a ti con la misma energía.
Todo mi cariño y apoyo.

Yannelitta dijo...

huy estaba segura que ya comenté tu entrada, pero bueno aquí estamos respondiendo a tu visita, si es bien entretenido tejer este tipo de mantas ya estoy ansiosa por el segundo block jiji lindos colores, es bien piola como dijera mi esposo

εїз ★♥GgigY♥★ dijo...

hermoso!! felicidades!

Amarte dijo...

Muy bonitos colores , saludos y felicidades

Donny dijo...

Hooola amiguita.
Pero veo que estas con problemitas con tu rodilla ,pero bueno amiguita me acordaba cuando me quebre la muñeca y me tuvieron que colocar esos clavos ,pensaba que nunca pasaba el tiempo ,pero como ves ya paso y te d igo esto para que veas que cuando quieras ver pasara todo y todo saldra muy bien ya veras .
Bueno te dejo un abracito fuerte fuerte y que diosito te bendiga

Carlyta dijo...

ola soy tu compañera en el reto de Eunice...me alegra que estes mejor, a rezar y a seguir adelante.... besos desde tucumán Argentina y desde ya tu fiel seguidora jeje
=)

Susana dijo...

Hola. Precioso¡¡¡¡ Nos vemos en el segundo bloque.
besos

Damaris dijo...

Hola Chary:
¡Tanto tiempo!
¡Que lindo esta tu primer bloque!
Estoy deseando ver el segundo y continuar....teje que teje.....
Lamento tu situación de salud, vivir con dolor es horrible te entiendo perfectamente. Espero Dios tenga misericordia de ti, te ayude, y sostenga, dandote paz en medio de la tormenta y sobre todo sanidad a todo tu ser.
Gracias por la visita y por tus bellas palabras.
Feliz fin de semana.
Abrazos y bendiciones,
Damaris

Martha Luisa dijo...

espero que te alivies pronto y muy bonito tu bloque siempre es bueno mantenerse ocupada para olvidar los problemas.besitos y cariños.visitame te estare esperando.gracias

Cristina dijo...

tE VA A QUEDAR UNA PRECIOSA MANTA CON ESTOS COLORES TAN DELICADOS
Yo también participo

Mari Carmen dijo...

Hola Chary, precioso tu primer bloque, yo tambien estoy participando.
Feliz fin de semana.

Dolores dijo...

Hola mi querida Chary, te felicito por tu bonito bloque, si que es entretenido! Pero va a quedar una mantita muy linda, amiga espero que estes mejor de tus dolencias, te comprendo perfectamente, yo estoy tambien pasando una mala racha de salud, y se como te sientes, pero gracias a Dios que siempre tiene misericordia, y nos ayuda a seguir adelante con ánimo. Estaré orando, por ti. Un fuerte beso y abrazo bendiciones.

Anny dijo...

HERMOSO TU BLOQUE
NOS VEMOS EN EL SEGUNDO
CUIDATE DE TU RODILLA Y ANIMOS. YO SUFRO DE FIBROMIALGIA Y PARKINSON, ASI QUE SE DE DOLORES DE HUESOS
BUEN FIN DE SEMANA
BESOS
ANNY
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

Micha dijo...

Hola Chary,
Te ha quedado un bloquecito precioso!
Nos estamos viendo para el próximo bloque. Espero que tu rodilla se cure y el dolor desaparezca.
Besos desde Argentina
Sandra

Adriana dijo...

hermoso tu bloque, me encanta, nos seguiremos viendo y espero que prontito te recuperes, encontraras en en todas nosotras el apoyo que necesitas, muchos besitos Adriana!!!

Gabiota dijo...

Hola pase a saludarte y ver tu babette, te va a quedar bonito con esos colores, yo estoy haciendo una manta con color salmón y rosa claro, quedan muy bonitos. Cuídate mucho y no abuses, como dices el reposo es lo mejor mientras a disfrutar con el crochet. Besos!!

Gimeee... dijo...

Hola Amiga!!! Bueno acá estoy visitando tu blog y siguiéndote!!!
Besos y nos vemos en el próximo..!!

Marta Isabel dijo...

Hermoso comienzo para la manta!! mañana estaré subiendo el mío...cariños

El Panal de la Abejita dijo...

TAREA CUMPLIDA CHARY!!! LINDA BLOQUE CON COLORES HERMOSOS!!! BESITOS DESDE MI PANALITO EN VENEZUELA. VAMOS POR EL 2DO BLOQUE!!! BESITOS. MARISELA:)

Sirena dijo...

hola amiga ,que bonito te quedo y las unions se ven bien ,yo no pude,espero que el otro si me salga mejor,espero te recuperes pronto de tus dolores,....te dejo bechitos azules pura vida

Msabel dijo...

Hola Chary.
Están lindos tus colores, esa manta te va a quedar hermosa. Volveré para ver tu segunda etapa. Te deseo una pronta recuperación y mientras tanto estés covalesciente disfrutes mucho tejiendo.
Hasta pronto.

MARGARCIMON dijo...

Hola, guapa. Cuídate esa rodilla con mucho reposo, y aprovecha para tejer, tejer y tejer, se te hará más llevadero.
El bloque ha quedado original, saldrá una BB muy fina y elegante.
Te espero en mi cocina. Te sigo.
Nos vemos en el 2º bloque.
Besosososos.

BEA HA dijo...

Tu bb va muy linda Chary

Ante las adversidades buena cara, mira que todo en la vida tiene su paraque...

El reposito si es necesario a tomarlo en serio y si se puede con el gancho o la aguja de compañeros, ja,ja suele hacerle a uno muchísimo bien.

Un gran abrazo y pronta recuperación.

Mariana Vargas dijo...

Hola chary lindo tu primer bloque y ahora por el segundo saludos desde Venezuela http://meencantalamanualidad.blogspot.com/

Gloria Beatriz dijo...

Muy lindos colores!!!
Cuida tu rodilla mi bella amiguis...

SIGAMOS TEJIENDO JUNTS *.*
Feliz semana llena de ideas...
XOXO

Romina dijo...

hola, precioso tu block, compartiremos el reto, es muy lindo tejer con amigas
besito
rumecrochet.blogspot.com

vaquita-creativa dijo...

Hola amiga: tu tejido esta muy bello, mi oración para que te recuperes bien, gracias por el consejo, si hay que sacar tiempo para nosotras,
saludos
Lilliana

ascen dijo...

Hola Chary somos compañeras del reto de eunice y pase a visitar tu blog tu bloque esta muy bonito te felicito feliz fin de semana. Abrazos

ARCHIVOS DE MIS ENTRADAS