CHARY...ORGULLOSAMENTE TICA

viernes, 10 de febrero de 2012

FELIZ FINDE A TODAS MIS BELLAS AMIGUITAS.

HOLA MIS PRINCESAS LINDAS..ME ENCANTAN LAS MARIPOSAS, LES ENVIO ESAS PARA QUE ILUMINEN UN POCO EL FINDE..LAS QUIERO A TODAS POR ESTAR SIEMPRE LEYENDOME..POR SOPORTAR MIS LAMENTOS, O SOLAMENTE POR LEER Y APRECIO MUCHISIMO SUS COMENTARIOS..YA MI TIA HACE CASI 22 DIAS FALLECIO..ESTA FELIZ EN EL CIELO..DIOS LA RECIBIO, YA NO SUFRE DOLORES..SOLO GOZA DEL REINO DE LOS CIELOS.
SU ESPOSO ESTA DESTROZADO..DIOS LO CONFORTARA..ELLA SE FUE PRIMERO PORQUE SEGURO Q NO HUBIESE SOPORTADO ESTAR SOLITA..ASI ES LA VIDA.
YO MEJOR..ESPERANDO TERMINAR UN BOLERO A VER COMO ME QUEDA, ESPERO QUE TODAS TENGAN UN LINDO FINDE Y ENSEÑARLES LO QUE ANDO TEJIENDO,AUNQ ANDO TAMBIEN BUSCANDO TRABAJO, PUES LA SITUACION ECONOMICA ESTA MUY DURA..ADEMAS..MI MENTE NECESITA SALIR DE LAS RUTINAS DE TANTOS AÑOS EN LA CASA..DE HABER ESTUDIADO TANTO Y NO LLEVAR A CABO ALGO..EN FIN..DIOS ES TAN BUENO QUE SE QUE ME REPARARA UN LINDO TRABAJITO...DESEO ESTEN BIEN..TODAS VALEN ORO AMIGAS..LAS QUIERO Y ESPERO VERLAS PURA VIDA..GRACIAS POR SU APOYO..BESOS AZULES COMO EL MAR AZULLLLL.

4 comentarios:

Gra dijo...

Hola mi querida arañita...pasé a devolverte tu saludito y tristemente me entero lo de tu tía. mi mami se fue de lo mismo,y los comprendo.Yo soy hija única y no tengo flia. cerca sólo a 1.200 km. ella era todo para mí.
bueno mi querida amiga, para lo que necesites..siempre estaremos acá...en el mundillo virtual...haciéndonos compañía!!!! besos y que dios bendiga ese corazón tan...tan puro.
ah!!! seguro que el trabajo vendrá pronto. fé.
hasta cualquier momentito!!!GRA!!!

vaquita-creativa dijo...

Hola amiga: siento mucho lo de tu tía, pero asi es la vida se nos van los seres queridos y tenemos que seguir adelante, tambien mi mami esta en el cielo y Dios me ha dado paz,
bendiciones para toda tu familia
Lilliana

kareencountry dijo...

Un beso y un abrazo, que bien que estás tejiendo y buscando otras opciones.

Besitos

Anamá dijo...

HOLA AMIGUITA LINDA, PASE A DEJARTE UN SALUDITO PORQUE HACE MUCHO QUE NO VENIA A VISITARTE , ESPERO QUE YA ESTES RECUPERADA DE TANTO DOLOR Y QUE TENGAMOS A LA CHARY DE ANTES, ALEGRE Y DIVERTIDA. UN BESO AMIGA

ARCHIVOS DE MIS ENTRADAS