CHARY...ORGULLOSAMENTE TICA

sábado, 14 de enero de 2012

HOLA AMIGUISS

HOLA A TODAS MIS AMIGUIS..HOY SOLO PASO A DEJARLES UN SALUDO, DE FELIZ AÑO, QUE DIOS LES DE MUCHA VIDA, SALUD, PUES TODO LO DEMÀS ES AÑADIDURA.
MI TIA ESTA ESTABLE EN MEDIO DE SU INMINENTE AGRAVAMIENTO DIA A DIA..PASA CONTINUAMENTE INYECTADA CON MORFINA, HE IDO Y ESTADO CON ELLA, ME DUELE MUCHO VERLA ASI, EN FIN..LO ÙNICO QUE PUEDO HACER Y TODA LA FAMILIA ES ESTAR JUNTO A ELLA, DARLE CARIÑO Y COMPAÑÌA.
YO ESTOY A VECES MEDIO DEPRIMIDA, ME DAN GANAS DE LLORAR, YA SON COSAS HORMONALES HE CUMPLIDO 47 AÑOS EL 5 DE ENERO, Y SINCERAMENTE CREO Q LO HORMONAL ES POR QUE PRONTO VENDRA LA MENOPAUSIA..AHH..Q COSAS FISICAS MAS EXTRAÑAS NOS PASAN A LOS HUMANOS...ESTUVE COMO UN MES Y MEDIO EN EL MISMO PESO..85 KILOS, EN DICIEMBRE YA BAJE A 84 KILOS, QUE ES TODO UN TRIUNFO, ESTOY CONTENTA POR MI MISMA PORQUE PUDE CUIDARME,Y SIGO EN LA LUCHA TENAZ SIN SENTIRME MAL, SIN DEJARME VENCER, PORQUE LA PEOR LUCHA ES LA QUE NO SE HACE.
LES ENVÌO SALUDOS, ABRAZOS, Y BESOS AZULES..LAS QUIERO AMIGUITAS...PURA VIDA!!!!!

5 comentarios:

Marcela dijo...

CHARY AMIGA, QUE GUSTO ME DA LEERTE. CUANTO TE ENTIENDO YO EL 15 DE FEBRERO TAMBIEN VOY PARA LOS 47 Y ESTOY IGUAL QUE VOS. QUE ETAPA MAS RARA. PERO COMO VOS DECIS HAY QUE SEGUIR PARA DELENTE. ESTOY ORANDO POR TU TIA Y TODA LA FAMILIA. RECIBE DE MI PARTE UN BESO Y UN ABRAZO GRANDOTE DESDE ARGENTINA

Gloria Beatriz dijo...

AMIGUIS NO DESMAYES ANIMO!!!

LA VIDA ES BELLA, DIOS SABE LO QUE NOS DA Y NOS QUITA, HAY QUE TENER FE MI BELLA LINDA GUAPA AMIGUIS...

XOXO

ADRI dijo...

Querida Chary, estoy segura que los trastornos que tenes son homonales, por la menoausia. Aunque sos jóven, después de los 45 años ya comenzamos con algunos trastornos,pero es normal!!!
Un beso grande a tu tía, que Dios le de fuerza y que no sufra mucho
Y a vos, por supuesto besos azules como el mar azulllllllllllllllllllllllll!!!
Te quiero amiguita y me pone muy contenta que sigas bajando de eso. Supongo que sabrás que cuando hay problemas hormonales es mas difícil, pero como verás, no imposible!!!
Te quiero muchoooooooooooooooooo!!!!!!

kareencountry dijo...

Bueno pues felicidades por tu cumpleaños. En cuanto a tu tía lo único que puedas brindar ahora es compañía y oración para fortalecer el alma que se destrozada con esta enfermedad tan terrible.
Besitos

Lilycreative dijo...

te envío un abrazo y te presto mi hombro para que te apoyes, pero no desmayes, ...vas muy bien, lo que suceda a tu alrededor son cosas propias de la vida,...mientras tengamos vida ,debemos seguir, siempre para adelante,... Cariños

ARCHIVOS DE MIS ENTRADAS