CHARY...ORGULLOSAMENTE TICA

lunes, 21 de noviembre de 2011

UN ANGELITO DE DOS CUADRADOS Y ARETITOS.

HOLA MIS LINDAS ARAÑITAS, ESPERO SE ENCUENTREN PURA VIDA, YO AY SIGO..MEDIO CAMINANDO Y MEDIO HACIENDO EJERCICIOS PERO MANTENIENDOME..ESO ES LO PRINCIPAL, ADEMÁS DE Q MI HIJO TAMBIÉN ESTA A DIETA Y ES ALGO DURO PARA ÉL, EN FIN..QUE DIOS NOS DE FORTALEZA.
FIJENSE QUE ME PUSE A CREAR COSITAS E HICE ESTOS ARETITOS EN FIELTRO, LOS INVENTE AL VER UNOS HECHOS EN UNA PASTA DURA..Y ME DIJE..YA Q NO SE HACER ESA PASTA, LOS HARÉ EN OTRO MATERIAL Y YA REGALÉ UNOS, QUE LES PARECE..ESTAN DIVERTIDOS PARA USARLOS EN NAVIDAD..HAY OTRAS COSITAS Q DESPUES COMPARTIRE, TAMBIEN LES ENSEÑO EL PROCESO DEL ANGELITO CON DOS CUADRADITOS.
ANGELITO TERMINADO FALTA ADORNARLO Y PONERLO EN ALGUN LUGAR. AQUÍ LES ENSEÑO COMO SE DOBLA EL CUADRADITO QUE IRA SUJETO AL OTRO Y SE PEGAN
AQUI PUEDEN VER COMO DOBLO EL CUADRADO
Y AQUÍ VEN COMO SE VEN CUANDO LOS ESTAMOS TEJIENDO PARA LUEGO EMPEZAR A UNIRLOS, ESPERO LES GUSTE ESTA IDEA TAN FÁCIL AMIGAS.
ESPERO TODAS ESTÉN PURA VIDA, SE CUIDEN MUCHO Y SE QUIERAN MAS..OJALÁ SIEMPRE SE DEN SU LUGAR Y TRATEN DE ESTAR BIEN Y DE BUEN HUMOR AUNQUE LAS COSAS NO ANDEN BIEN..AL MAL TIEMPO BUENA CARA..LAS QUIERO AMIGUIS..Y LES ENVIO ABRAZOS Y BESOS AZULES COMO EL CIELO AZULLLLLL..CHAU.

5 comentarios:

Anamá dijo...

HOLA CHARY, QUE ALEGRIA SABER DE TI!!! Y VERTE TRABAJANDO ES LO MEJOR!!! MUY LINDOS TUS ARETES Y PRECIOSO EL ANGELITO! UN BESITO AMIGA Y QUE SIGAS BIEN HACIENDO LA DIETA COMO CORRESPONDE.

PAQUI dijo...

Gracias Chary por tan buena idea para Navidad y gracias por los buenos deseos ante esta momento de crisis mundial del que parece ser que no se libra ni el gato.
Un beso muy grande.

ROS dijo...

QUE BONITO EL ARETITO, A QUIEN REGALASTE DE SEGURO QUE LES ENCANTÓ, GRACIAS POR ENSEÑARNOS EL ANGELITO, QUE DIOS TE BENDIGA. BESOS.

Ale...La India dijo...

Quee liindas ideas Chaaryy...y te han quedado preciosos...fuerza amigaza para vos y tu hijo,que aprenas vea los resultados de la dieta...seguirá!!!Pero te tiene a vos que sos muy fuerte!!Vamos!!Besos
Ale

ADRI dijo...

CHARY COMO LAMENTO LO DE TU TÍA!!! DIOS QUIERA QUE PUEDA SALIR ADELANTE, VOY A REZAR POR ELLA!!!
TE MANDO UN BESO GIGANTE!!!!!
AHHH EL BOLERITO NO PUDE NI INTENTAR TEJERLO, PORQUE TENGO LA IMPRESORA SIN TINTA!!! (CULPA DE MI HIJO QUE DIJO QUE ME LOS IBA A CARGAR Y TODAVÍA LO ESTOY ESPERANDO). LA VERDAD QUE ES PRECIOSO: TE ASEGURO QUE CON LA AYUDA DE LAS CHICAS, TE VA A SALIR!!! VISTE QUE SIEMPRE HAY ALGUNA DISPUESTA A AYUDAR, SON DIVINAS!!!
UN BESITOS GRANDE Y AZUL QUERIDA CHARY Y FUERZA!!!!!

ARCHIVOS DE MIS ENTRADAS