CHARY...ORGULLOSAMENTE TICA

jueves, 24 de noviembre de 2011

hola a todas...quisiera pedirles una oración, por mi tia, la unica hermana de mi papá, diagnosticada con cáncer en su estómago hace unos dias..hoy la fui a ver, y era gordita y ha perdido cualquier cantidad de peso, no saben como he llorado, me duele mucho, casi todos mis tios han muerto de cáncer..y eso nos da un poco de miedo aunque ya oré y le pedí a Dios cortar esas cadenas...espero que le puedan dar un tratamiento aunque me dicen que esta muy avanzado,y me deprime la idea de no verla mas..seria como desconectarme de mi papa, pues ya todos han fallecido, oren por ella por favor y por mí porque esto me esta calando el alma...yo sé que Dios hará lo mejor para ella. También quería pedirles su ayuda, estoy en tragedias haciendo este bendito bolero, las chicas del face estan complicadas..no se como se hace..dicen q se comienza del cuello,asi lo comenzamos...no hay grafico..ayudaaa si alguna tiene idea..porque no se puede tejer todo junto..seguro es reee-fácil y nosotras hechas un lío..besos a todas y espero sus oraciones y su ayudita con el bolero.

16 comentarios:

kareencountry dijo...

Mis oraciones por tu tía, para que encuentre la paz y por tí para que Dios nuestro Señor te de la resignación y la fortaleza que necesitas.
Besitos

Sirena dijo...

hola amiga,que triste noticia,pero te prometo orar por tu tia y por ti,y que el Senor les ayude y siempre existe una esperanza,y esa nunca se pierde,te dejo bechitos pura vida

Anónimo dijo...

Bom Dia!!!
Estou rezando pela sua família.tenha fé e coloque sua esperança nas mãos de Deus.
UM ABRAÇO
Cleide
Brasília-Brasil

luna-2008 dijo...

nuestras oraciones te acompañan Chary, animo y se fuerte Dios siempre esta en todo ya veras que todo va bien, un abrazo a la distancia y una lluvia de bendiciones para tu tia, no pierdas la fe ni la esperanza, eso te mantendra de pie siempre.

Dolores dijo...

Hola Chary siento muchisimo por lo que está pasando tu tía,y como no todos ustedes, estaré orando por ella que Dios ponga su mano de poder en el nombre de Jesús, y sea de testimonio de lo que Dios va a hacer en ella.Cuidate y confía Dios es el Dios de lo imposible.Un fuerte abrazo bendiciones.

vaquita-creativa dijo...

Hola Chary: me apena saber que estas pasando esta situación tan dificil, ahora mismo en el nombre de Jesús pido por tu tia, que el Señor la llene de paz, de su amor y misericordia y para ti tambien querida amiga,
con cariño Lilliana

Shirubia dijo...

Hola amiguita!

Le pido a Dioscito que les de a las 2 mucha fuerza, salud y felicidad en abundacia!

Cuidate mucho amiguita bella!
Besos! ^_^

silvia dijo...

hola Chary, que momento tan difícil que estás pasando, estará en mis oraciones,
En cuanto al bolero te busco el gráfico y después te lo paso a tu correo estoy segura que en algún lado lo ví.
Besos

PAQUI dijo...

Hola Chary, ojala el tratamiento de su tia sea efectivo y pueda recuperarse. La vida nos depara momentos dificiles, pero la Fe mueve montañas. Muchos animos a toda la familia, les tendré presentes en mis oraciones. En cuanto al bolero, se ve precioso pero no tengo ni idea de hacerlo. Saludos.

El Panal de la Abejita dijo...

CHARY ME UNO A LAS ORACIONES POR TU TIA Y FAMILIA EN GENERAL. QUE TRISTE NOTICIA AMIGA!! MUCHA FORTALEZA, FE Y ORACIÓN. BENDICIONES ! MBESITOS. MARISELA:)

Mariana dijo...

QUERIDA CHARY,AMIGA ENTIENDO ABSOLUTAMENTE TODO TU POST,DESEARIA MUCHAS VECES QUE EL MUNDO NO FUERA TAN CRUEL CON ALGUNAS FAMILIAS,Y EN LA MIA TBN HA HABIDO MUCHAS PARTIDAS POR ESA ENFERMEDAD QUE DESTESTO :(
SOLO QUIERO DECIURTE QUE PEDIRE POR TU TIA,TE QUIERO MUCHO AMIGA Y DESEO QUE TODO SEA POSIBLE,UN BESO ENORME A TU FLIA.♥

mila dijo...

chary cuenta con nuestras oraciones, a mi tambien me queda solo una tia, hermana de mi papa ya tiene 90.

Anamá dijo...

HOLA AMIGUITA, QUE PENA POR LO QUE ESTAS PASANDO, OJALA SE MEJORE Y QUE DIOS DECIDA SOBRE ELLA, ESTARA EN MIS ORACIONES Y VOS CUIDATE Y NO PIENSES TANTO, VIVI LA VIDA CON ALEGRIA QUE ES UNA SOLA Y TE DEBES A TU HIJO.
EN CUANTO AL BOLERO CREO QUE PRIMERO SE TEJE UNA TIRA LARGA EN REDONDO Y SE CONTINUA PRIMERO EL CUERPO ENTERO Y LUEGO LAS MANGAS, PERO NO SE EXPLICARME BIEN, PASATE POR MI BLOG DE PASO A PASO QUE HAY UNO SIMILAR CON EL PAP EN COLOR FUCSIA, SI BIEN NO ES EL MISMO MODELO TE VAS A DAR IDEA DE COMO COMENZARLO.
ESTOY DE SORTEO AMIGA, ESTAS INVITADA A PARTICIPAR.
UN BESO GRANDE

Mª José dijo...

Hola pase a visitarte para desearte:
Que tengas salud primero, trabajo después, armonía siempre y algún que otro corazón amigo en el que refugiarte en las horas bajas.
Que Dios (o Aquello en lo que tu creas) no sea tacaño con sus bendiciones y que cuando las deje caer sobre ti, sepas reconocerlas.
Besos de colores y un achuchón de osa para tu tia

Anamá dijo...

AMIGA, QUE TENGAS UNAS HERMOSAS FIESTAS NAVIDEÑAS Y QUE EL AÑO QUE VA A COMENZAR LLEGUE CARGADO DE BENDICIONES!!

_______________☆
_____________☆★☆
____________☆★ ★☆
__☆_☆_☆_☆_★ ★ ☆ ☆ ☆ ☆☆
____☆★ ★ ★ _____ ★ ★ ★☆
_____☆★ ★ __,,★,,,__★ ★☆
_______☆★ __( ◡␣◡) __ ★☆
_____☆★ ★_ (“)..(“) __★ ★☆
____☆★ ★ ★ ______ ★ ★ ★☆
__☆_☆_☆_☆_★ ★ ☆ ☆_☆_☆☆
____________☆★ ★☆
_____________☆★☆
______________ ☆
BESITOS

Marener dijo...

querida amiga, he leìdo el post, espeor que Dios bendito, Dios sanador estè colocando sus manos sobre ese estomago de tu tìa, n el nombre de Jesus, en internet encotnrè una oraciòn contra el cancer, si la deseas te la envio, pero no tengo tu emai.
Deseo que tu tìa alcance sanidad. Felìz NAvidad, haciendo recordar que Jesucristo, ha nacido para dar sanidad, para darnos a cada uno un milagro. besitos amiga, y espero saber pronto de ti y tu familia

ARCHIVOS DE MIS ENTRADAS