CHARY...ORGULLOSAMENTE TICA

jueves, 15 de septiembre de 2011

15 DE SETIEMBRE, CELEBRAMOS ANIVERSARIO DE BODAS, E INDEPENDECIA DE MI PAIS.

HOLA AMIGUIS, HOY 15 DE SETIEMBRE, CUMPLIMOS MI ESPOSO Y YO, 16 AÑOS DE MATRIMONIO, HAN SIDO LINDOS, UN HIJO Y MUCHAS COSAS, Y AÚN, NOS DECIMOS QUE NOS QUEREMOS, NOS REIMOS MUCHO JUNTOS, Y NO CREO QUE PUEDA HABER ALGUIEN QUE ME SOPORTE TANTAS COSAS, COMO EL, PUES YA SABE EN REALIDAD COMO SOY Y YO SE COMO ES ÉL, GRACIAS MI CIELO, POR SER TAN VALIENTE DE PASAR ESTOS AÑITOS CONMIGO Y DARME UN LINDO HIJO, REGALO DE DIOS. NOTA:AUN SIGO EN EL MISMO PESO..AYER ME FELICITO MI GINECOLOGA, EN FIN SIGO EN LA LUCHA TENAZ.
TAMBIÉN, CELEBRAMOS 190 AÑOS DE VIDA INDEPENDIENTE, DOY GRACIAS A MI DIOS BENDITO POR HABER NACIDO EN ESTE PAIS BENDITO Y LLENO DE GENTE HERMOSA..QUE VIDA COSTA RICA..QUE REINEN SIEMPRE EL TRABAJO Y LA PAZ.
LAS QUIERO AMIGUIS, Y LAS QUIERO VER PURA VIDA!!!!!!..BESOS AZULES.

8 comentarios:

**Dama Nilo** dijo...

MUCHAS FELICIDADES AMIGA en este día TAN ESPECIAL para ustedes!!! Que linda noticia!!! Mis mejores deseos para ustedes!!! Que pasen un día INOLVIDABLE!!!
FELIZ DÍA DE LA INDEPENDENCIA para ustedes!!!
Un beso grande!!!

**Dama Nilo**

susana gladis dijo...

FELICITACIONES CHARY POR TU ANIVERSARIO , QUE DIOS LOS BENDIGA Y CUMPLAN MAS AÑOS DE FELICIDAD, Y FELICIDADES POR TU PAÍS EN SU ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA, MUY LINDA LA BOLSA QUE DEJASTE Y FÁCIL DE HACER , TE DEJO UN BESO Y QUE SIGAS DISFRUTANDO TU ANIVERSARIO.......

Ana dijo...

Muchas felicidades Chary, para ti y para tu esposo. Que Dios les bendiga grandemente y les mantenga siempre unidos y enamorados!!!
Un abrazote,
Ana

MAURA SAMHABER dijo...

EEESOOOO AMIGA
FELICITACIONES POR TU ANIVERSARIO QUE LINDA FECHA Y QUE BELLO QUE AUN SE QUIERAN TANTO...YO TAMBIEN CUMPLIRE 16 AÑOS EN DICIEMBRE
TAMBIEN TE FELICITO POR LOS 190 AÑOS DE INDEPENDENCIA DE TU PAIS..ARRIBA COSTA RICA...BESITOS Y QUE SIGAN LAS CELEBRACIONES

Yannelitta dijo...

feliz independencia

Gloria Beatriz dijo...

Feliz aniversarios y que sean muchos años + de amor y felicidad!!!

Feliz independencia...

Me fascinan tus comentarios♥♥♥
Feliz fin de semana...
-.- -.-

vaquita-creativa dijo...

Hola amiga: muchas felilcidades para los dos, porque esto del matrimonio es cosa de dos, millones de bendiciones y te felicito por el esfuerzo en cuidar tu salud.
Te quiero un montón
Lilliana

Capricornio dijo...

Te visito para dejarte mis saludos y mis felicitaciones por el aniversario, por las metas que sigues logrando y para desearte más felicidad cada uno de tus días.
Saludos.

ARCHIVOS DE MIS ENTRADAS