CHARY...ORGULLOSAMENTE TICA

lunes, 1 de agosto de 2011

YUPIII...AMIGUIS, YA BAJE 10 KILOS, QUE CONTENTA ME SIENTO.

HA SIDO MUY PESADO Y DURO ESTE PROCESO, PERO EL RESULTADO ES MUY ESPECIAL PARA MI...GRACIAS A DIOS...DE SU MANO INICIÉ MI PROPÓSITO, PORQUE SIN DIOS NO SE PUEDE HACER NADA, Y ZAZ...AUNQ ME PEGO A VECES EN EL PESO, YO SÉ, Q DE LA MANO DE ÉL, TODO SE PUEDE..10 KILOS QUE QUISIERA NO VOLVER A RECUPERAR, ASI QUE A CUIDARME Y SEGUIR ECHANDOLE GANAS..GRACIAS A DIOS Y A MI VIRGENCITA DE LOS ANGELES,....AH..Y A SANTA RITA DE CASIA..BESOS AZULES A TODAS..LAS QUIERO, Y LAS QUIERO VER PURA VIDAAA.......CHAU.

6 comentarios:

Orietta Vargas dijo...

Excelente felicidades por este esfuerzo que haces, sigue asi y como dices con la ayuda de Dios todo se puede

El Panal de la Abejita dijo...

AMIGA QUERIDA!! TE FELICITO POR TU CONSTANCIA Y PERSEVERANCIA EN ESTE OBJETIVO QUE TE HAS PLANTEADO Y ESPERO QUE SIGAS ECHÁNDOLE GANAS PARA QUE SIGAS DISMINUYENDO EN PESO Y GANANDO EN SALUD!!! TE INVITO A PARTICIPAR EN EL RETO AMISTOSO 20, ESTOY MUY CONTENTA TAMBIÉN PUES SOY LA ORGANIZADORA, EL RETO LLEGÓ A VENEZUELA, A MI PANALITO, QUE TE PARECE??? ESPERO TU COMPAÑIA... UN MEGA ABRAZOTE Y BESITOS! MARISELA:)

Donny dijo...

Hooola amiguita.....
Que lindooooooooo te FELICTO es hermoso lo has logrado .
Te dejo un besito y sigue adelante .
Te quiero mucho

El Rinconcito de Silvia dijo...

hola mi amiguita , que bueno que lograste llegar a tu meta. te felicito ya que mi esposito tambien esta baje que baje y ya va por 23 kilos gracias a mi Dios y a la Virgencita y por supuesto a las ganas y persecerancia de el , me alegro muchisiomo que te sientas tan bien , ahora a cuidarse y para atras ni para impulsarte un beso enorme tqm

luna-2008 dijo...

super!!! sigue echandole ganas, fue un gran reto, pero los grandes retos solo estan hechos para las grandes personas, y tu eres una de ellas. claro que si, sigue asi, abrazo de oso y que Dios y la virgen te cuiden, buen fin de semana, chaooo

MAURA SAMHABER dijo...

EEESOOOO...SUPER FELICITACIONES AMIGA, ESO SI ES TENER FUERZA DE VOLUNTAD, PUES SIGUE ASI, TE DEJO UN GRAN BESO Y UN FUERTE ABRAZO

ARCHIVOS DE MIS ENTRADAS