REUNION DE BLOGUERAS TICAS..ASISTAN..ESTA DIVERTIDO.

hola mis lindas amiguis..las invito a las ticas a la reunion de blogueras, y manualistas,..llevar un bocadillo y el dinero que dice el anuncio para hacer un proyecto que yo nunca termino..jajaja..pero intento hacerlos..hay que llevar un bolso para intercambiar. hacer clik en el titulo para inscribirse. No sé si voy a ir pero espero las que puedan asistan y disfruten además de compartir.Debo agradecer a Emi tan lindas reuniones..besos a todas que tengan linda semana. El 2 de agosto es la tradicional romeria hacia la iglesia donde esta la virgencita de LOS ANGELES..nuestra patrona..así que a los que caminan hacia Cartago..mucha fortaleza y mucha fe. Y a las ticas..que la virgencita de los angeles..nuestra negrita las proteja y las cuide a ustedes y a sus lindas familias..bendiciones. Las quiero amiguis, y las quiero ver pura vida..estoy tejiendo algo pero ningún reto ni nada parecido sino algo para mí y algo para la reunion por si puedo asistir. DIOS ME LAS GUARDE..LAS QUIERO..BESOS AZULESSSSS.

Comentarios

Anamá ha dicho que…
HOLA CHARY, QUE BUENO SABER DE TI, ESPERO QUE PUEDAS IR A ESA REUNION DE BLOGUERAS TICAS, HACE UN PEQUEÑO ESFUERZO Y ANDA, TE VAS A DIVERTIR MUCHO. UN BESO GRANDE, SABES QUE TE QUIERO MUCHO?,
Ana ha dicho que…
Hola Chary,
espero que estes muy bien. Por falta de tiempo he estado muy desconectada de los blogs pero cada vez que puedo me doy una vueltita.
Ya estoy haciendo planes para ir al encuentro, ojala puedas ir para conversar un rato. Jajaja, por eso yo tampoco termino los proyectos, paso en una pura habladera con mis amigas. Pero hay que aprovechar cuando nos vemos:)
Un abrazo,
Ana
ADRI ha dicho que…
HOLA AMIGUITA PURA VIDA!!!! QUE LINDA ESA REUNIÓN DE BLOGUERAS TICAS!!! YO VOY!!!!! JAJAJAJAJA, QUE PENA QUE ESTOY TANNNNNN LEJOS!!!!! TE MANDO UN SUPER BESO AZUL COMO EL MAR AZULLLLLLLLLª!!!!!!! TE QUIERO MUCHO AMIGUITA!!!!! NUNCA ME OLVIDO DE VOS Y ESTOY SEGURA QUE SIEMPRE VA A SER ASÍ!!! BESITOS AZULESSSSSSSSSS!!!!!

Entradas populares de este blog

RECUERDAN QUE LES SOLICITE AYUDA PARA HACER ESTE GORRO LINDO..AQUI TIENEN LA PUNTADA.