MI PERRO MAX CON DEPRESION..INTERNADO A PUNTO DE MORIR.

hola amiguis...no saben que triste estoy, mi perro french poodle, yo sin saber estaba sufriendo de depresión, por la llegada de mis dos chihuahuas, Coco y despues llego el cachorro Yako, Max fue adelgazando pero como tenia mucho mas pelito que en la foto, yo no me habia dado cuenta, hasta que mi hijo hace dias me dijo...mamita Max...esta enfermo...y el veterinario le puso inyecciones de vitamina, desparasitantes etc..muchas cosas, al final el perro decayo de una manera que ni siquiera tomaba agua..lo llevamos donde otro veterinario donde le pusieron de inmediato suero y otras cosas..mi hermano le conto algo de la situacion y dijo que de la depresion Max dejo de comer, porque los french poodle, son muy celosos y chineados y al llegar los chihuahuas se puso demasiado celoso aunque yo no tenia ningun tipo de preferencia..en fin..he llorado mucho, mañana lunes si los riñones no le han trabajado bien, porque se le llena la pancita de liquidos y lo tienen que estar drenando, y sino responde a los medicamentos, mejor lo dormiran...no saben que mal me siento, he llorado mucho..siento que tengo la culpa, pero todos me dicen que no es mi culpa que los chihuahua son muy territoriales y ellos ya eran dos..y Max el mas viejito desde cachorro con nosotros y ya tiene 7 años ..en fin...estoy mas triste que antes...nunca hagan eso de mezclar perros sino los preparan antes, uno debe pensar que ellos tambien sienten..menuda leccion me ha quedado..amo a mi perro y no dejo de llorar porque he sido su mami por siete años...solo le pido a Dios que haga su voluntad por mi querido Max, y no me importa sonar ridicula como me dijeron ayer...es un ser que me ha dado mucho amor y fidelidad..no puedo menos que sentirme fatal...oren por mi amiguis..me siento muy triste..las quiero.besos.

Comentarios

VIRGINIA ha dicho que…
hola charyyyy
no te pongas mal se por lo que estas pasando tal vez este depresivo peor no sea solo por los otros perros, capaz que ya es viejito y eso lo pone mal pero no te eches la culpa rezare a san roque para que se ponga mejor!!!!
besos de batuque, kiara, nahuel y jade y mios!!! fuerza MAX!!!!1
Leti ha dicho que…
Que pena me dio leer lo de Max..y no te sientas mal de manifestar tu dolor, es lo normal porque los perritos pasan a ser parte importante en la familia. Y que bueno que hayas puesto eso de no tratar de tener diferente perritos porque es algo que yo al menos no sabia...no sabia que ellos podrian sufrir tanto..
No te sientas mal por lo que paso, no fue intencional.
Mucha fuerza amiga. Besos
Comparto contigo amiga tu tristeza, nuestros AMIGOS son seres maravillosos, incondisionales con sus dueños, màs fidelidad y compañerismo imposibles.!
Sòlo te dejo un fuerte abrazo.
vaquita-creativa ha dicho que…
Hola Chary: que pena lo de tu perrito, estan seran palabras de acompañamiento en en tu tristeza.
saludos y muchisimas bendicioens
Lili
Dos Lunas ha dicho que…
Amiga imagino el dolor que sientes!! nuestras mascotas dejan de ser animales en el momento que entran en casa y pasan a ser uno más de nosotros y no eres ridícula, en absoluto, llorar...no todo el mundo puede hacerlo, solo los valientes de corazón!! un besote...
Marener ha dicho que…
quien diga que uno es ridiculo ante el amor de una amscota, ese no ha conocido que significa amar a un ser viviente que sin pedir nada a cambio, siempre dan amor, companìa. Siento lo de MAx, no te sientas en culpa, recuerdale con ese amor que has tenido por el. saludos
VANE ha dicho que…
Huy que pena, pobrecito, la verdad para mi es una novedad ésto que le ha pasado nunca antes lo había escuchado,besos, ánimo...
Theodoro Corona ha dicho que…
Sácalo a pasera a él solo y complace lo que más le gusta; que gane la confuanza y el amor que él cree perdido. Ah, otra cosa, lamento que alguien no tenga sentimientos y no vea que estas cosas son tragedias. Que se lea a los giegos.

Un beso
Theo

Entradas populares de este blog

RECUERDAN QUE LES SOLICITE AYUDA PARA HACER ESTE GORRO LINDO..AQUI TIENEN LA PUNTADA.