MI PERRITO MURIO ANOCHE...Q DOLOR.

MI PERRITO MAX MURIÓ ANOCHE, QUE DOLOR MAS GRANDE, YA NO LE SIRVIERON SUS RIÑONES Y EL LIQUIDO SE LE ACUMULÓ EN SU PANCITA, QUE PENA, NO SE DONDE SE FUE SU ALMITA, O QUE SE YO, PERO SÍ SE QUE UNA CRIATURITA DE DIOS COMO ÉL, ESTARÁ DISFRUTANDO DE VIVIR SIN DOLOR, SOLO LE PIDO A DIOS ME DE SERENIDAD, PUES EL ERA MI COMPAÑERO DE SIEMPRE, SIEMPRE ME QUEDABA SOLA Y MAX CONMIGO POR TODA LA CASA...AHORA YA SOLO ME QUEDA PENSAR EN QUE EL ESTA MEJOR Y SEGUIR VIVIENDO CON SU RECUERDO EN MI CORAZÓN.

Comentarios

Regina A. Moro Garbeline ha dicho que…
Olá Querida.

Sei como é difícil perder um animal de estimação. Eles são comop pessoas da família e sua partida nos deixa tristes demais.
Tenho certeza que voce se recuperará, mas a lembrança dele sempre ficará.
Um grande abraço.

Regina
**Dama Nilo** ha dicho que…
Que pena amiga, lo lamento mucho.Pensá que ya no está sufriendo más, habrá sido terrible lo que tuvo que soportar.Ánimo y fuerza para vos!!!
Un gran abrazo!!!

**Dama Nilo**
Anamá ha dicho que…
AMIGAAAA, NO ESTES TRISTE, SE DICE QUE CUANDO MUERE EL PERRO DE LA CASA VIENE ALGO LINDO PARA LA FAMILIA, SI TE SIRVE TOMALO. BESITOS
arlette ha dicho que…
Chary... lamento mucho lo que le pasó a Max, y la entiendo, pero como usted dice, él ahora está sin dolor, y está en el Cielo. Para él, usted fue el paraíso en la tierra, usted le dio lo mejor que puede tener un perrito, que es su amor..., cuando le toque a usted ir donde está Diosito, Max la estará esperando, moviendo su colita, deseando enseñarle todo lo lindo que que hay allá. Mucha fuerza, y desahoguese todo lo que pueda... Abrazos amiga, tq!!!
Ana ha dicho que…
Como lo lamento amiga, se lo que amas a tus perritos y lo que debe significar esto para tí.
Atesora en tu corazón esos siete años que estuvieron juntos y los bellos recuerdos que tienes de él.
Un abrazo,
Ana
Leti ha dicho que…
Tu perrito vivira siempre en tu memoria..
Fuerza amiga..
Besos
Nivius ha dicho que…
Cuanto lo lamento, se lo que es tener un compañerito asi y que se valla, pero piensa que no esta sufriendo ya.
te mando un beso enorme
gaby
Matilde ha dicho que…
Un abrazo, te entiendo y respeto tu dolor.
Recuerda los lindos momentos en que fue tu compañía.
saludos desde USA,
Matilde
Elsa ha dicho que…
Hola Chary, lamento mucho la muerte de tu perrito. Animo y muchas fuerza para seguir adelante. Un abrazo fuerte.
Gloria Beatriz ha dicho que…
Lamento mucho tu perdida...
TE RECORDAREMOS MAX!!!

MUCHAS BENDICIONES...
BESITOS!!!
Anónimo ha dicho que…
Lamento mucho tu perdida. Es muy dificil , siente mi apoyo en mis oraciones pues te acompañan en este momento.

MUCHAS BENDICIONES
Anónimo ha dicho que…
chari, todos los prros van al cielo amiga..

fuerzas
elmundodetrapito ha dicho que…
hola seguro que este bello perrito esta en el cielo de los perritos alla es muy bello lleno de flores y animalitos y con un papá que los amas y muchas veces los cuidad aca en la tierra se llama SAN ROQUE no estes triste el esta sonriendo y jugando moni
Anónimo ha dicho que…
hola amiga,se lo que estas sufriendo,uno los quiere como si fuera una persona mas de su familia,el Senor asi lo dispuso,y sigue adelante amiga,mucho animo .bechitos
susylu ha dicho que…
Hola Chary, que triste que hayas perdido a Max, te entiendo y respeto tu dolor, es muy triste ver cuando un animalito que te hace compañia, y te da su amor se va. No te sientas culpable, recuerda que todo tiene una razon de ser; espero pronto te recuperes y acumules fuerzas y animos para seguir adelante, Te mando un abrazo fuerte!!!
Muñeca rota ha dicho que…
Siento mucho lo de tu perrito¡Acabo de conocerte y enterarme, ahora descansa tranquilo.Un abrazo.Te sigo porque me encanta lo que haces,felicidades por tu blog y ánimo¡
CARMELITA ha dicho que…
Es mi primer visita a tu blog y me entero de lo de tu mascota, yo muchas veces he sentido esa pérdida y entiendo tu dolor, ahora mismo mi perrito tiene 10 años de edad y está enfermito,yo lo amo muchisimo pero se que tarde o temprano me tendré que despedir de él, piensa que tu max tuvo una buena vida, muchos perritos desgraciadamente sufren mucho con sus amos, el fue amado y vivió felíz, asi que solo vale recordarlo asi, como el fue y poco a poco te llegará el consuelo. DIOS TE BENDICE!
Jeanne Feijó Machado ha dicho que…
Lamento sua perda, sei como estes bichinhos fazem parte de nossa vida e perdê-los é como perder a melhor parte de nós. Sinto tanto. Bjs.
Jeanne
Sergia ha dicho que…
Cuánto lo siento Chari. Estos bichitos son como nuestros hijitos, te comprendo perfectamente.
Un fuerte abrazo y mucha fuerza amiga.
Shirubia ha dicho que…
Hola Amiguita!
Yo te entiendo muy bien, yo he llorado la perdida de muchos perritos y es horrible porque son como uno mas en la familia, pero recuerda dar gracias a Dios porque te dio la oportunidad de disfrutar juntos muchos bellos años y aun tienes 2 mas q te acompañaran por mucho tiempo, disfrutalo!

A mi donde vivo no me dejan tener mascota y es muuuy triste, tu por lo menos lo disfrutaste, es como dicen: "Es mejor haber amado y haberlo perdido q nunca haber amado" a los perritos tambien aplica no? uno los llega a amar taaaanto! y los bellos recuerdos q crearon juntos son para siempre ^_^

Besos desde Japon ^_^
Deya ha dicho que…
Hola Chary

Es la primera vez que paso por tu blog pero entiendo muy bien por lo que estás pasando, un perro no solo es una mascota, es parte de nuestra familia y una pérdida tan inesperada siempre es difícil.

Te dejo esta historia, se llama el puente del arcoiris y no se quien es el autor, pero creo que puede ayudarte un poco en este momento.

Hay un puente que queda entre el Paraíso y la Tierra, y se llama Puente del Arco Iris.

Cuando un animal que ha sido especialmente amado por alguien aquí en la Tierra muere, entonces va al Puente del Arco Iris.

Allí hay valles y colinas para todos nuestros amigos especiales, para que ellos puedan correr y jugar juntos.

Hay mucha comida, agua y sol, y nuestros amigos se encuentran cómodos y al abrigo.

Todos los animales que han estado enfermos o que eran ancianos, recuperan su salud y vigor; aquellos que fueron heridos o mutilados recuperan lo perdido y son fuertes nuevamente, tal como los recordamos en nuestros sueños de días y tiempos pasados.

Los animales están felices y contentos, excepto por una pequeña cosa: cada uno de ellos extraña a alguien muy especial, alguien a quien tuvo que dejar atrás.

Todos corren y juegan juntos, pero llega un día en que uno de ellos se detiene de repente y mira a la lejanía. Sus brillantes ojos se ponen atentos; su impaciente cuerpo se estremece y vibra. De repente se aleja corriendo del grupo, volando sobre la verde hierba, moviendo sus patas cada vez más y más rápido.

Tú has sido avistado, y cuando tú y tu amigo especial finalmente se encuentran, los dos se abrazan en un maravilloso reencuentro, para nunca separarse de nuevo. Una lluvia de besos cae sobre tu rostro; tus manos acarician nuevamente la cabeza amada, y puedes mirar nuevamente a los confiados ojos de tu mascota, tanto tiempo apartada de tu vida, pero nunca ausente de tu corazón.

Entonces los dos cruzan el Puente del Arco Iris juntos...

Autor desconocido

Abrazos y fuerza
MAURA SAMHABER ha dicho que…
QUERIDA AMIGA...NO SABES CUANTO ENTIENDO TU DOLOR...SOLO LAS PERSONAS QUE QUEREMOS A LAS MASCOTAS SABEMOS LA DIMENSION DE SU PERDIDA....NO TE SIENTAS CULPABLE POR LO QUE PASO, SOLO PIENSA QUE TU LE DISTES MUCHO AMOR Y COMPAÑIA POR EN SUS 7 LARGOS AÑOS, EL ESTA EN UN LUGAR MUY LINDO...TE DEJO UN BESO MUY GRANDE...CUIDATE
Lilycreative ha dicho que…
CHARI, COMPRENDO TU DOLOR, ELLOS SON SERES HUMANOS EN OTRA PRESENTACIÓN , Y CUANDO FORMAN PARTE DE LA FAMILIA, ES CUANDO MAS SE SIENTE LA PARTIDA, SIGUE CREYENDO QUE DEBE DE HABER UN CIELO PARA ELLOS, AHI ESTARA CORRIENDO Y ALEGRE, CUANDO TE SIENTAS TRISTE, RECUERDA LAS COSAS LINDAS QUE COMPARTIO CONTIGO, ABRAZOS
Susana C. ha dicho que…
Gracias por tus palabras,ayudan a aliviar tanta tristeza...te acompaño en tu dolor,besos desde Rosario,Argentina, Susi
Diosaoasis ha dicho que…
Que pena amiguita, la verdad que son los mejores amigos que nunca se podra olvidar de ellos. Lamento mucho lo que paso con tu perrito ahora es un angelito. Dios cuide de muchos animalitos que estan enfermos.

Muchos cariños.

Entradas populares de este blog

RECUERDAN QUE LES SOLICITE AYUDA PARA HACER ESTE GORRO LINDO..AQUI TIENEN LA PUNTADA.