CHARY...ORGULLOSAMENTE TICA

jueves, 23 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD A MIS LINDAS AMIGUIS...BESOS AZULES.

AMIGUIS..QUE EL NIÑO JESÚS...NAZCA EN SUS CORAZONES..MAS QUE LOS REGALOS Y LAS COSAS MATERIALES..DIOS NOS ENVÍA EN ESTA CELEBRACIÓN..SU MAS PRECIADO TESORO...AL NIÑO JESÚS...UNA EXCELENTE OCASION PARA CELEBRAR CON LA FAMILIA..DIOS LAS COLME DE BENDICIONES Y REGALOS QUE VALGAN LA PENA..QUE LA PASEN BIEN Y EN FAMILIA..CON MUCHO AMOR..MUCHA LUZ Y BESOS AZULES.
POSDATA:MI RETO NO LO PUBLIQUE AUN PORQUE MI CAM ESTA MALITA..PERO LO HICE..PRONTO LO PUBLICO PARA TENER MI TITULO..GRACIAS SERGGIA.

5 comentarios:

Yesy dijo...

Hola Chary paso a dejarte muchos y muy buenos deseos para tí y tu familia.

Un abrazo

Yesy

Reina Betancourt dijo...

hola amiga,deje tarjetita en mi blog,tambien te deseo una feliz navidad,con tus seres queridos y que tus metas se cumplan y que el senor te bendiga siempre,pero sobre todo con mucha salud,te mando bechitos azules jajajaj

Emi dijo...

Hola Chary, te deseo una FELIZ NAVIDAD Y UN 2011 LLENO DE SALUD, TRABAJO Y MUCHA FELICIDAD.

CON MUCHO CARIÑO EMI.

El Panal de la Abejita dijo...

FELIZ NAVIDAD CHARY!! QUE RECIBAS TODAS LAS BENDICIONES POSIBLES EN ESTAS NAVIDADES JUNTO A TU FAMILIA. UN ABRAZOTE AMIGA!!! BESITOS, MARISELA:)

Anamá dijo...

FELICIDADES AMIGA!!!! QUE DIOS TE DE LA SALUD QUE ESTAS NECESITANDO PARA ESTAR BIEN JUNTO A FAMILIA Y MUCHAS BENDICIONES PARA EL NUEVO AÑO!!! ARRIBA EL ÁNIMO, Y FUERZA, PENSÁ EN POSITIVO QUE PRONTO VAS A ESTAR BIEN, CARGATE DE ENERGIA POSITIVA Y MIREMOS HACIA ADELANTE!!! PURA VIDA MI QUERIDA AMIGA!!! BESOS

ARCHIVOS DE MIS ENTRADAS