CHARY...ORGULLOSAMENTE TICA

miércoles, 29 de septiembre de 2010

PULSERAS DE COLORES.

hola amigas lindas...he estado enferma...Dios sabe que no he querido estar en cama...me deprimi mucho, lloré mucho, tener que caminar con bastón, para una mujer activa como yo es fatal, recaí, dos veces, pero hoy me siento mejor...asi que les comparto estas pulseras que andan dando vueltas en la red...estas son las mías..claro..no tan lindas, pero me enamore de ellas aunq nunca use ninguna porque no suelo usar bisuteria,..es cadena normal de la que usas para collares, la comienzas de una lado con medio punto en hilo del color que quieras, y al final le pones las cerraduras que quieras, yo a la negra le puse avalorios, lo malo es que no se pueden ver...lo importante es que se animen amigas lindas..las quiero a todas..recuerden mañana se presenta el reto que organizó Adriana....alisten sus portacelulares...en sus marcas..listasss...hasta mañana..si puedo las visitaré, sino en estos dias tarde pero llegaré..espero en Dios estar mejor..las quiero amiguis...cuidense..y besitos azules como el mismo cielo...pura vida!!!!
POSDATA:HICE ARETITOS EN COLOR LILA..LES FALTA LA PIECITA PARA LA OREJITA.ANIMENSE..ESOS ARETES YO LOS INVENTÉ.

9 comentarios:

Ana dijo...

Hola Chary,
hemos estado igual,de vacaciones a la fuerza:( Pero no hay que perder el ánimo amiga, espero que ya estés mucho mejor.
Me encantaron las pulseras, ni idea de como las haces pero están preciosas.
Cuídate mucho y te envío un abrazo.
Saluditos,
Ana

MAURA SAMHABER dijo...

ESTAN MUY LINDAS LAS PULSERAS...Y BUENO AMIGA, ESPERO SIGA TU RECUPERACION, MUCHA FE DE QUE TODO SEGUIRA MEJOR..MUCHA VIBRA POSITIVA DE MI PARTE...BESOS

Mariana dijo...

HOLA CHARY LINDA,ME ALEGRA Q ESTES MEJOR,TE FELICITO X TUS REALIZACIONES EN DIVERSOS COLORES,TE MANDO UN BESO ENORME.

Geovanna dijo...

hola amiga:

que tienes, que te paso, pero espero que todo te salga bien, me gustan las pulseras.

que sigas mejor

FabiQuilts dijo...

Hola Chary... que bueno saber que ya te encuentras mejor
Saludos
Fabi

Anamá dijo...

HOLA AMIGAAAAAAAA, HERMOSAS LAS PULSERAS!!! VOY A HACER YO TAMBIEN, ESTAN RE LINDAS Y RE FACILES. QUE SIGAS BIEN, QUE SE MEJOREN TUS COSAS Y BESITOS.

vaquita-creativa dijo...

Hola amiguita: que belleza de puseras, no entiendo muy bien como las hicistes??? a ver si me enseñas, hasta pronto
Lilliana

El Blog de Delia RP dijo...

Hola Chary, te quedaron muy bonitas las pulseras, también estoy viendo unas bolsas que tienes que luego voy a regresar con mas calma a verlas bien y todo tu blog que me gustó mucho. Cuídate, el bastón es lo de menos lo importante es que estés bien. Yo también tuve que usarlo por unos días por un mal paso que dí. Saludos

ADRIANA dijo...

GUAUUUU AMIGUITA PURA VIDA, QUE LINDAS TE QUEDARON!!! CON ESTO DEL RETO NO HABÍA PODIDO VISITARTE!!! FELICITACIONES ME ENCANTAN, POR AHÍ ME ANIMO A HACER ALGUNAS!!!
BESITOS SUPER AZULESSSSSSS!!!
ME ALEGRO MUCHISIMO QUE ESTES MEJOR QUERIDA CHARY!!

ARCHIVOS DE MIS ENTRADAS