CHARY...ORGULLOSAMENTE TICA

jueves, 9 de septiembre de 2010

FELIZ DIA DEL NIÑO..DIOS BENDIGA A LOS NIÑOS DEL MUNDO.

DIOS BENDIGA A NUESTROS NIÑOS, ESPECIALMENTE AL MIO, QUE DIOS LE DE VIDA, SALUD, Y MUCHISIMAS AVENTURAS Y JUEGOS, E INOCENCIA..PARA PENSAR QUE AUN..HAY MUCHAS FANTASIAS, SUEÑOS, AVENTURAS,..Y MUCHAS OTRAS COSAS QUE LOS NIÑOS LES GUSTA DESCUBRIR.....ELLOS TIENEN DEBERES Y DERECHOS..ENTRE LOS DERECHOS ESTAN LOS QUE PODRÁN LEER A CONTINUACION..FELIZ DIA DEL NIÑO A TI TAMBIEN, AMIGO AMIGA..PORQUE DENTRO DE CADA ADULTO SIEMPRE HAY UN NIÑO GRITANDO, POR AMOR, POR ATENCIÓN, Y GANAS DE SER AMADO.....BESOS QUERIDOS NIÑOS DEL MUNDO.
A TI MI HIJO ADORADO...ALEJANDRO..FELIZ DIA DEL NIÑO..TRAJISTE LUZ A MI VIDA..Y MUCHA MAGIA.....TE AMO MI CIELO AZUL.

Sus Derechos como Niños.

Tanto la Declaración de los Derechos del Niño establecida por la UNICEF como las leyes venezolanas establecen una serie de principios para los niños nacidos en territorio nacional:

1. Todo niño tiene derecho a nacer de padres sanos. 2. Todo niño tiene derecho a conocer a sus padres, a ser alimentado, vestido y cuidado por estos. 3. Todo niño tiene derecho a ser atendido por el Estado en caso de orfandad, miseria y abandono. 4. Todo niño tiene derecho a vivir su vida completa de niño. 5. Todo niño tiene derecho a ser educado por maestros capacitados, de sólida preparación general y profesional, de espíritu recto y bondadoso, que tomen el ejercicio de su profesión como la más alta de sus funciones sociales y no como un simple medio para ganarse la vida. 6. Todo niño tiene derecho a edificios escolares cómodos e higiénicos; a parques de recreos, a campos de juego y deportes y espectáculos educativos gratuitos. 7. Todo niño tiene derecho a ser protegido contra cualquier clase de explotación. Ningún niño en Venezuela puede ni debe trabajar antes de los 14 años. 8. Todo niño tiene derecho a continuar sus estudios hasta donde se lo permitan sus aptitudes, debiendo en consecuencia, ser ayudado por el Estado cuando carezca de los medios económicos para ello. 9. Todo niño tiene derecho a no ser juzgado por los tribunales ordinarios, sino por Jueces Especiales de Menores. Ningún niño delincuente deberá ser perseguido ni encarcelado, sino recluido en establecimientos de reeducación que deben tener en lo posible una organización hogareña. 10. Todo niño tiene derecho a ser respetado en su personalidad espiritual, física y moral.

8 comentarios:

Gloria Beatriz de Estévez dijo...

FELIZ DÍA DEL NIÑO AMIGA Y SI TE DESEO QUE TENGAS UN CIELO AZUL, HOY AQUI... SI PUDE VER ALGO DE AZUL!!!

DISFRUTA AL NIÑO QUE LLEVAS POR DENTRO!!!

BESITOS...

CHARY. dijo...

gracias amiga..eres muy linda a ti tambien..feliz del niño..besitos.

Serggia dijo...

Felicidades a los niños de tu páís, especialmente al de tu casa y a la niña que llevas dentro.
Besos amiga, y gracias por visitarme siempre. TQM

vaquita-creativa dijo...

HOla Chary: feliz dia para tu hijito, que sigamos su ejemplo de bondad, saludos
Lilliana

DIANA dijo...

Muy bonito tu blog, me han gustado las cositas que tienes en él.Un saludo

Sandra dijo...

Chary..!!
Feliz día del niño para el tuyo y para todos los niños del mundo, ojalá alguna vez sean prioridad realmente, y no solo de palabra...
Besitos y buen finde..

Chela dijo...

Chary linda,
Espero hayas pasado un lindo dia en compania de tus ninos!!!!!!

Estoy poco a poco visitando a las amigas del reto 8, voy atrasada, lento pero seguro, ja, ja, ja. Tus aretes te quedaron precioooooosos.

Y tambien mi color favorito es el azul.
Bello fin de semana para ti
Un beso!!!!!

ADRIANA dijo...

HOLA AMIGUITA PURA VIDA!!! COMO ANDAS??? ESPERO DE TODO CORAZÓN QUE MUCHO MEJOR!!!
TE CUENTO QUE POR ACA, EL "ENRREDIJO" SE VAN SOLUCIONANDO, GRACIAS A DIOS.
AMIGUITA AZUL TE MANDO UN BESO GIGANTEEEEEE Y TE QUIERO MUCHO!
CUIDATE Y PONETE BIEN, PORFIS!!
TU AMIGA ADRIANA.

ARCHIVOS DE MIS ENTRADAS