CHARY...ORGULLOSAMENTE TICA

miércoles, 15 de septiembre de 2010

CUMPLIENDO 15 AÑOS DE MATRIMONIO..Y UN RETOÑITO..NUESTRO MILAGRO...ALEJANDRO.

HOY MI MARIDO Y YO ESTAMOS CUMPLIENDO 15 AÑOS DE MATRIMONIO, EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, EN LA SALUD, EN LA RIQUEZA Y LA POBREZA, EN LAS ALEGRIAS Y LAS TRISTEZAS, HEMOS TENIDO LA MISERICORDIA DE DIOS DE...SIENDO DOS EXTRAÑOS, COMPROMETERNOS ANTE DIOS Y LOS HOMBRES A SER UNA SOLA CARNE...HA COSTADO MUCHO LA CONVIVENCIA, EL PONERSE DE ACUERDO, EL ACEPTAR LOS ERRORES, EL CARÁCTER, EN FIN...ACEPTAR A OTRA PERSONA, Y AMARLA Y ATESORARLA EN NUESTRA VIDA, NO SE COMO HA PASADO TANTO TIEMPO, LO QUE SI SÉ ES QUE DIOS HA TENIDO MISERICORDIA Y MUCHO AMOR PARA CON NOSOTROS, LE DOY GRACIAS A DIOS, POR TENERNOS JUNTOS POR 15 AÑOS..Y HABER TENIDO UN MILAGRO DE VIDA QUE ES NUESTRO HIJO ALEJANDRO DE JESÚS,.....GRACIAS PADRE AMADO POR QUE ME HICISTE ENTRAR EN TU VOLUNTAD, Y ME PREMIASTE CON UNA FAMILIA...GRACIAS TAMBIEN A MI FAMILIA QUE SIEMPRE HA ESTADO A MI LADO, Y SOBRE TODO, A MIS PADRES EN EL CIELO QUE HOY HACE 15 AÑOS, FUERON TESTIGOS DE ESTE ENLACE DE AMOR...Y A TI VIRGENCITA DE LOS ANGELES, MADRE AMOROSA Y LLENA DE MISERICORDIA, GRACIAS POR AYUDARME A SER MEJOR ESPOSA Y MADRE...HOY HE TENIDO DESFILES, MUCHO SOL, MARIDO ENFERMITO CON GRIPE, PERO JUNTOS..Y SINTIENDO QUE CADA DIA ES EL PRIMERO.

22 comentarios:

Gaby Velazquez dijo...

Hola Chary, feliz aniversario, y felices fiestas, y no creas que he olvidado mi compromiso contigo, pero he hecho mil intentos para dibujar el grafico, pero el dibujo no se me da,quisiera hacerte un video, pero ando en busca de un camarografo jiji, espero encontrarlo pronto.Recibe un abrazo. Gaby.

Griselda dijo...

Felicidades amiga mia, Dios bendiga tu matrimonio y el fruto de su amor, que los dias de feliciadad se multipliquen por siempre, abrazos fuertes y mis mejores deseos, que la pases super, besitos.

Dolores dijo...

Hola Chary que bonito testimonio¡¡Felicidades, y que cumplais muchos más juntos, que Dios os siga bendiciendo en gran manera a todos, un fuerte abrazo amiga

CLAUDIA dijo...

Hola Chary, FELICIDADES, muy bonito lo que escribes, es admirable lo que llegas a amar a una persona desconocida y mas durar años juntos en altas y bajas y saber llevar adelante a una familia, en estos tiempos de matrimonios desechables.
Un abrazo a ti y a tu familia.

Serggia dijo...

Muchas felicidades a toda la familia. Y que continuen las bendiciones para todos.
Un fuerte abrazo

El Rinconcito de Silvia dijo...

hola amiga muchas felicidades en tu aniversario de bodas y dejame decirte !que aguate! ja ja es broma que bueno que puedas celebrar esta fecha muchos anos mas. un beso

Marta Isabel dijo...

Amiguita, mucha felicidad para tí y tu bella familia!!Desde mi Argentina querida les mando un millón de besos...a tí y tu esposo, y a tu hijito bello.....

Anamá dijo...

FELICITACIONES AMIGA!!! TODA UNA VIDA JUNTOS Y TODA UNA VIDA PARA SEGUIR JUNTOS, QUE DIOS LOS BENDIGA!!ESTOY UN POCO ALEJADA DE LOS BLOG PERO CON MUCHO TRABAJO, HACIENDO INTER Y BLOG PARA LAS AMIGAS, Y MUCHO TEJIDO ATRASADO, POR ESO NO ME VEN EN EL CHAT, PERO YA VOLVERE, NO ME EXTRAÑEN, TE QUIERO AMIGA DEL ALMA. QUE SE CUMPLAN MUCHISIMOS MAS AÑOS JUNTOS.

Regina A. Moro Garbeline dijo...

Olá amiga.

Quanta festa em sua casa!!!

Parabéns e que Deus abençoe seu lar e sua Pátria!!!

Beijos

Regina

Emi dijo...

-Felicidades Y QUE DIOS LLENE DE BENDICIONES TU HOGAR PARA QUE CELEBRES MUCHÍSIMOS ANIVERSARIOS MÁS, CON CARIÑO EMI.

nelly dijo...

muchisisímas felicidades, no es fácil....lo importantre es que siguen juntos formando una familia hermosa.

Laura Ivonne dijo...

Muchas felicidades amiga !! que el amor siempre triunfe !! un abrazote !

Nauma dijo...

Bendiciones para tu matrimonio!
Es encontrar la felicidad cuando se vive con un ser que nos acepta como somos, con virtudes y errores.
Y ya tienes un milagro precioso! Tu hijo.
Gracias por visitarme.
Besos

ADRIANA dijo...

FELICIDADES, MI QUERIDA AMIGUITA PURA VIDA!!! QUE HERMOSOS CUMPLIR AÑOS DE ESTAR JUNTOS!!! EN ESTOS TIEMPOS QUE CORREN, ES TODO UN LOGRO!!
TE MANDO UN SUPER BESO AZUL Y QUE PASES UN HERMOSO DÍA JUNTO A TU FAMILIA!!
TE QUIERO!!! VOY A VER SI PUEDO CONECTARME. ESTOS DÍA APARECÍA CONECTADA, PERO NO ESTABA EN CASA, JAJAJA! HASTA MI NUERA ME ENVIÓ UN MENSAJE DE TEXTO, DICIÉNDOME QUE NO QUERÍA CHATEAR CON ELLA, JAJAJAJA!!! PERO LA VERDAD ES QUE NO ESTABA!!!
BESOSOOOOOSSSSSSSSS Y FELIZ DÍA!!!!!

vaquita-creativa dijo...

Hola Chary: Dejame felicitarte por tu aniversario, muchas gracias por compartirlo con nosotras, bendiciones para tu familia, que Dios los ayude a mantenerse siempre unidos,
saludos
LIlliana

MAURA SAMHABER dijo...

QUERIDA AMIGA CON ESA DESCRIPCION...QUIEN NO TE FELICITA..JAJAJAJAJA....TE DESEO LO MEJOR COMO YA TE LO HABIA DICHO EN UN MAIL..Y QUE SE DUPLIQUEN...DE PASO AGRADECERTE POR LOS COMENTARIOS DE MIA RECUPERACION...QUE DIOS SIGA BENDICIENDO ESA UNION, BESOS PARA TI...

Anónimo dijo...

feliz aniversario querida amiga!!! cariños desde la ciudad de Rosario...Argentina y u beso enorrrrme al que puede ser mi yerno el dia de mañana!!!besitos argentinos!!!

Donny dijo...

FELICITACIONES Chary !!
Que lindo ,lindo por la familia y el amor que los une ,QUE DIOCITO LOS BENDIGA Y LOS CUIDE SIEMPRE .
Te dejo un abracito .

Donny dijo...

Queee lindo se ve amiga ,es un gusto compartir con ustedes ,se lo merecen y muchas gracias por colocar mi loguito ya me llevo el tuyo a este blog .
Te dejo un abracito fuerte fuerte .. y no dudes si necesitas algo me avisas .

Gloria Beatriz de Estévez dijo...

FELICIDADES AMIGA!!!

NO HAY NADA MEJOR QUE COMPARTIR EL DÍA A DÍA, SEGURA QUE TIENES AL AMOR DE TU VIDA AL LADO Y CON UN RETOÑO TAN BELLO!!!

MUCHAS BENDICIONES PARA TU FAMILIA Y QUE VENGAN MUCHOS AÑOS MÁS DE FELICIDAD Y AMOR...

BUEN FIN..... BESOS!

Orietta Vargas dijo...

Querida amiga muchas felicidades por este aniversario, y que Dios y nuestra Patrona La Negrita te siga enviando bendiciones y sabiduria

Elsa dijo...

Hola Amiga, Que Diosito siga derramando muchisimas bendicione para ti y tu familia para que sigan celebrando muchos años juntos. Que mas prueba de amor y milagro que tu hijo. Que viva y reine el Amor siempre en sus corazones.

ARCHIVOS DE MIS ENTRADAS