MI ALMOHADONCITO DEL TEJIJUNTAS Y MI OSITO TEDDY..AMIGURUBI

Hola amigas..les enseño un almohadón, pequeño que hice en el tejijuntas de Vero..me encantó..hacerlo, son grannys corrientes, pero lo hice pequeño..para mí, y el osito rojo, lo hice y para mi asombró, mi marido se enamoro de él..ha sido muy divertido..desde que lo vió, me dijo,me lo regalas a mí..y le dije..y eso..porque....pues sencillo,..me gusto mucho..me gustará tenerlo..ademas de que siempre será un recuerdo tuyo..humm...me hizo sentir mucho cariño y me parecio un niño..jiji..quien diría..y le puso de nombre..TEDDY..jiji..q divertido..y se adueño del lindo Teddy.....bueno..cumpliendo a poquitos con los compromisos..nos vemos en la proxima..amigas..las quiero..y les envío besitos azules..como el cielo azul..que me encanta.....chauuuuu........pura vida.

Comentarios

Elsa ha dicho que…
Hola Chary, que bonito te quedo el osito. Ese color marron me gusta muchisimo. Que tengas un hermoso dia. Abrazos.
Ana ha dicho que…
Muy lindos los dos proyectos, y que ternura la de tu maridito, imposible no complacerlo regalándole el osito:)
Te dejo un gran abrazo!!!
Anamá ha dicho que…
HOLA AMIGA, MUY LINDO EL ALMOHADON Y EL OSITO ENCANTADOR, COMO PARA NO ENAMORARSE NO? ME ENCANTO LA VIRGEN DE LOS ANGELES, NO LA CONOCIA. UN BESITO Y NOS HABLAMOS MAÑANA,
Anónimo ha dicho que…
Buen día!!, antes de irme a dar clase quería dejarte un mjito, fijate que ya publiqué el almohadón, bello él junto a los honguitos.
Te comento que en el blog de Quelu hay un PAP para la vaca por ahí te sirve.
Besos,
Buen tejido!
Unknown ha dicho que…
Hola chica en mi deseo de conocer a quienes se han animado en seguirme, aquï me tienes pues quiero agradecer tus visitas y felicitarte por tus proyectos y publicaciones.
Te aseguro que estare pendiente de ti.
Mejor Tarde que nunca.
Cariños
El Rinconcito de Silvia ha dicho que…
Hola amiga, gracias por todos tus regalos espero que lo poquito que te envie te haya gustado tambien,
me encanta tu osito y que bueno que consiguio a alguien que lo cuide, y el almohadoncito me encanto y esta facil , creo que lo voy a intentar
ahi te pregunto . un beso
Gloria Beatriz ha dicho que…
Hola Pura Vida:

Que bello te quedaron los dos teddy´s
se ve que son un buen acompañante para el descanso!!!

Feliz día un besito...
ADRIANA ha dicho que…
AMIGUITA BRUJA, COMO ESTAN TRABAJANDO ESAS MANITAS DE ORO!!! IMPRESIONANTE!!!
ME ENCANTA EL OSITO Y TU MARIDO UN AMOR AL PEDIRTE QUE SE LO REGALES!! ME IMAGINO QUE SE LO HABRAS DADO, NO??
BESITOS AZULES AMIGUIS PURA VIDA!!!BUEN FIN DE SEMANA Y QUE TU SOLSITO ESTE MEJOR!!!
lidia ester ha dicho que…
hola querida amiga!!! que hermosos trabajitos!!! el osito divino!!! me hicistes acordar a algo que me pasó cuando realizé la tortuguita amigurumi que la llamé manuelita, yo andaba de novio con mi marido y le había encantado yo lea tenía de adorno y se la puso en el bolsillo y se olvido y se la llevo!!! la cosa que cuando fui a ver a manuelita no estaba más se habia ido!!!!jajaj estaba en el campo cuando vino me la trajo más aflijido que me había llevado a manuelita!!! jaja es muy lindo que a nuestros seres queridos les guste lo que realizamos con mucho cariño!!! yo estuve realizando unos amigurumis para mis hijas que hace tanto virginia me pedía se los voy a dar el domingo despues se los muestro!!! bueno querida amiga te dejo muuuchos cariños y un beso enoooorme y ... te re quiero querida amiga que tengas un muy bello fin de semana!!!

Entradas populares de este blog

RECUERDAN QUE LES SOLICITE AYUDA PARA HACER ESTE GORRO LINDO..AQUI TIENEN LA PUNTADA.