CHARY...ORGULLOSAMENTE TICA

martes, 20 de abril de 2010

HOY NO HABLO DE TEJIDOS..COMPARTO MI PENA.

LA PERDIDA DE UNA AMIGA DUELE...DE DOS.....AUN MUCHO MAS..COMPARTI MUCHAS CHARLAS CON ELLAS....UNA DE ELLAS ESTABA ENFERMA...LA OTRA MURIO AYER..CUANDO IBA A HACER EL ALMUERZO A SU NENA DE 6 AÑOS...LA NENA LLORABA INCONSOLABLE...ESTABAN SOLITAS EN CASA.
AHORA LA PENA PARA LOS HIJOS DE MIS DOS AMIGAS...DORITA...MURIO DE CANCER..Y TANA..DE UN PARO-CARDIACO...SI SUPIERAMOS QUE HOY ES EL DIA DE NUESTRA PARTIDA AL MAS ALLA..AL CIELO..A LA MORADA ETERNA...QUE HARIAMOS....PUES YO..QUERRIA ESTAR CON MIS SERES QUERIDOS, MI ESPOSO, MI HIJO..MI FAMILIA TODA..MIS AMISTADES...LAS QUE ATESORO ....Y LES DIRIA.....CUANTO LOS QUIERO...CUANTO SIGNIFICAN PARA MI...PERO COMO ESO ..LA HORA DE LA PARTIDA SOLO DIOS LO SABE.....LO UNICO QUE LES PUEDO DECIR HOY..MAÑANA Y SIEMPRE...SE LES QUIERE..SE LES LLEVA EN EL CORAZON..AMIGAS ENTRAÑABLES..PRECIOSAS DE SENTIMIENTOS...HERMOSAS DE ACCION...DE SOLIDARIDAD...OREJITAS...GRACIAS A TODAS TAN BELLAS PERSONAS QUE NO ME HAN DEJADO LLORAR SOLA...Y QUE ME HAN AYUDADO A RECUPERAR LA CALMA..GRACIAS A TODAS POR ESTAR Y SER..UN GRAN APOYO..LAS QUIERO.
Y A MIS DOS AMIGAS DEL ALMA....QUE DIOS LAS TENGA EN SU GLORIA..A SU LADO, Y QUE LES DE RESIGNACION A SUS HIJOS...A SU FAMILIA..EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUCRISTO...AMEN.

9 comentarios:

*.Jessica.* dijo...

♥Si yo pudiera envolver la amistad ♥ ♥
 ♥como un hermoso regalo ♥ ♥
  ♥te empacaria a ti ♥ ♥
   ♥con papel de sonrisas ♥ ♥
    ♥y con listones de abrazos ♥ ♥
     ♥porque Tu eres una persona ♥ ♥
      ♥Especial en mi vida ♥ ♥
       ♥y hoy se que tu Amistad es ♥ ♥
        ♥un verdadero Regalo ♥ ♥
         ♥que Dios en vio para mi ♥ ♥
        ♥desde el dia que te conoci ♥ ♥
      
(\ (\
(=':')
((")(") ♥ Amiguita lo lamento mucho , nosotros tambien enterramos ayer a un chiko Mario un vecino muy querido de nosotros, nadie lo esperaba se trepo a una palmera y cayo y bueno asta en la noticias salio, a sido duro, pero tenemos que seguir adelante y como dicen mis papitos disfrutar la vida como si fuera el ultimo dia, y desirle a nuestros seres queridos cuanto los amamo,s
besitos y abrazitos Con Cariño Jessy ♥

Ana dijo...

Ay Amiga, que tristeza tan grande recibir una noticia así.
Lo lamento muchísimo y le pido a Dios mucha fortaleza para estas familias y sus seres queridos.
Y que verdad tan grande hay en tus palabras, cuan a menudo nos olvidamos de lo realmente importante: la dicha de tener a nuestro lado a nuestra familia y amigos.
Un abrazo enorme para tí y que Dios te bendiga!!!

ADRIANA dijo...

OJALÁ QUE DESDE ARGENTINA, SIENTAS ESTE ABRAZO FUERTE, FUERTE QUE TE ESTOY MANDANDO!!! TE QUIERO AMIGA, FUERZA EN ESTE MOMENTO TAN DIFÍCIL.

Anita dijo...

Querida amiga, lo siento mucho, estoy llorando contigo,mi corazón está adolorido con el tuyo, te acompaño en este momento tan difícil. Pero solo nuestro querido Padre Eterno nos dá consuelo, de El somos y solo El nos dice cuando partir, y si tenés razón, no nos damos cuenta de que hay que valorar el hermoso regalo de la vida que nos ha sido concedido y a las personas amadas que tenemos a nuestro alrededor. Espero que poquito a poco te vayás sintiendo mejor, con la ayuda de Dios. Te mando un abrazo fuertísimo, ánimo y que Dios te bendiga.

Sandra dijo...

Hola Chary...
venía a agradecerte tu ayuda y me encuentro con toda esta pena...en verdad lo lamento mucho, lo único que te puedo decir es, que desde hoy tenés una amiga más para apoyarte, escucharte y compartir lo que sea, bueno, malo, feliz, triste...todo...
Te mando mucha fuerza y rezaré por tí y por esas familias...
Besitos

M@ite dijo...

¡¡¡QUE TRISTEZA,!!! AMIGA TE ACOMPAÑO EN EL SENTIMIENTO..UN BESO Y UN GRAN ABRAZO

p.d. hace dias que queria dejarte un saludo, pero no podia cargar tu blog, creo que era por mi ordenador que esta un poco "loco", hoy por fin puedo mandarte un cariño y me encuentro con esta pena....lo siento mucho.

Detexo-KarinaSala dijo...

Siento mucho tanto dolor, realmente son momentos muy, muy dolorosos, sobre todo los que nos sorprende.
Te acompaño y te dejo un fuerte abrazo al corazòn.
Karina
Detexo♥

Detexo-KarinaSala dijo...

Siento mucho tanto dolor, realmente son momentos muy, muy dolorosos, sobre todo los que nos sorprende.
Te acompaño y te dejo un fuerte abrazo al corazòn.
Karina
Detexo♥

Elsa dijo...

Hola Chary, Te acompaño en tu dolor y que Diosito te de consuelo y resignacion para sanar ese dolor. Un fuerte abrazo amiga.

ARCHIVOS DE MIS ENTRADAS