FELIZ NAVIDAD A TODAS MIS LINDAS AMIGAS.

A todas mis lindas amigas...que tengas una feliz navidad al lado de sus seres queridos,...es tan lindo compartir en familia.
Yo, espero que el Niño Jesus, les traiga regalos, pero los que no se ven, los que se sienten cada dia, la vida, la salud, la prosperidad, la ingeniosidad, la union familiar, en fin,.lo intangible, lo material, viene detras, y tambien se disfruta, que todas tengan lindos regalos, de los que no se ven, pero que se sienten con solo ver las sonrisas de nuestros seres queridos, besitos a todas y miles de bendiciones y deseos, de que cada dia, TODAS...seamos mejores personas, y dignas hijas de DIOS.
QUE EL NIÑO JESUS NAZCA EN SUS CORAZONES.....Y LES BENDIGA.
CARIÑOS SINCEROS.....DE CHARYTICA..........PURA VIDA.
Gifs animados Navidad - Imagenes animadas de de navidad

Comentarios

M@ite ha dicho que…
FELIZ NAVIDAD Y MIS MEJORES DESEOS PARA TI TAMBIEN. BIENVENIDA AL CLUB TEJIENDO LAZOS DE AMISTAD 2 , ME LLAMO M@ITE Y MI CASA ESTA ABIERTA PARA TI. brochesmaite.blogspot.com.
UN BESAZO AMIGA.
M@ITE
Unknown ha dicho que…
QUERIDA AMIGA TE DESEO FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO BESOS
Griselda ha dicho que…
Holaaa, vine a dejarte saluditos y mis mejores deseoa para el 2010, Dios bendiga tu hogar y familia, q este nuevo año se renueve la fe y la esperanza, esperando seguir contando con tu linda amistad uno de los regalines q me dejo este 2009, besotes y cariños desde Suecia, chaooooo

Entradas populares de este blog

RECUERDAN QUE LES SOLICITE AYUDA PARA HACER ESTE GORRO LINDO..AQUI TIENEN LA PUNTADA.